|
||
|
|
||||
|
||||
|
Están en aplicaciones: http://www.wuala.com/lexullde/Aplicaciones Rom hay dos,la stock y la tematizada que es la que has instalado tu,esta la hago cuando se me va la pinza Aquí tienes la stock reparada: http://www.multiupload.com/RF265HF10S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz y tw4,este ultimo es el modificado,se instalan igual que todo,por la app cwm en flash update
Están en aplicaciones: http://www.wuala.com/lexullde/Aplicaciones Rom hay dos,la stock y la tematizada que es la que has instalado tu,esta la hago cuando se me va la pinza Aquí tienes la stock reparada: http://www.multiupload.com/RF265HF10S ![]() que duro es esto de ser novato.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir una cosa y no se sí en esta rom también está.
Desde la pantalla de bloqueo, en vez de desbloquear hacia el lado, hacerlo de arriba a abajo, en la rom que llevo cambia en modo de sonido a silencio o viceversa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir una cosa y no se sí en esta rom también está.
Desde la pantalla de bloqueo, en vez de desbloquear hacia el lado, hacerlo de arriba a abajo, en la rom que llevo cambia en modo de sonido a silencio o viceversa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde una duda, he abierto la rom que acabas de subir con el winrar y viendo las carpetas llamadas app, he visto que en la carpeta system/ app no esta el touchwiz3.0.apk (ya se que es logico porque tu le as metido el pro), pero la duda es.. si borro el archivo com.fede.launcher-1.apk (suponiendo que este sea el launcher pro) de la carpeta data/ app, y meto el touchwiz3.0.apk en la system/ app, al instalar la rom se me instala el touchwiz en vez de el pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde una duda, he abierto la rom que acabas de subir con el winrar y viendo las carpetas llamadas app, he visto que en la carpeta system/ app no esta el touchwiz3.0.apk (ya se que es logico porque tu le as metido el pro), pero la duda es.. si borro el archivo com.fede.launcher-1.apk (suponiendo que este sea el launcher pro) de la carpeta data/ app, y meto el touchwiz3.0.apk en la system/ app, al instalar la rom se me instala el touchwiz en vez de el pro?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que lastima lo del bluetoth.
sin este problema de desconexiones, que solo me pasa con esta rom, seria mi rom favorita, porque en consumo y velocidad me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad eso que he leido de que el jig usb no resetea el contador de flasheos a partir de la version 2.3.5? que hay que añadirle una resistencia al cable o algo de eso.. se q tiene poco q ver con la rom, pero es por si sabiais algo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo mas que nada es por el tema de la garantia.. pero vamos que por lo visto flasheandole el bootloader de la 2.3.4 ya se puede resetear el contador, asique perfecto! lo pregunto por si sabiais de algun jig usb con la resistencia de 301 incorporada, que con eso ya se resetean todas las versiones
![]() ![]() Sí es asi tranquilo, la rom no contiene bootloader por lo que podrás utilizar el jig, mientras no instales una 2.3.5 por odin no hay problema y si la instalas tampoco por aquí va rulando el bootloader antiguo, se instala y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es al desbloquear?
Ayer me fijé y con el bloqueo de jkay con un acceso directo por lado se me ponía la pantalla al revés,supongo que será a lo que te refieres,si le pones varios accesos ya no pasa, al apagar con el efecto Crt sale un momento al revés pero ni se aprecia,raoraro, todo es debido a las transiciones de pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que el efecto CRT ese no lo utilizo, siempre acaba pixelado, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde, he hecho unas pruebas y este problema se soluciona desactivando el efecto CRT ... sí que es raro, sí. Prefiero estar sin el efecto CRT que con este problema, ya que ahora tengo que poner el PIN (uso exchange en el curro) y entonces sí se convierte en un problema realmente molesto.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde, he hecho unas pruebas y este problema se soluciona desactivando el efecto CRT ... sí que es raro, sí. Prefiero estar sin el efecto CRT que con este problema, ya que ahora tengo que poner el PIN (uso exchange en el curro) y entonces sí se convierte en un problema realmente molesto.
Saludos ![]() Yo lo tengo desactivado porque se le va la pinza al movil,echo de menos el efecto crt,ahora cuando enciendo el movil lo veo raro o lento |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el móvil te vino con 2.3.4,no?
Sí es asi tranquilo, la rom no contiene bootloader por lo que podrás utilizar el jig, mientras no instales una 2.3.5 por odin no hay problema y si la instalas tampoco por aquí va rulando el bootloader antiguo, se instala y listo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,pense que era problema de la turbkey y veo que no,sera problema del jkay y alguna incompatibilidad
Se pixela si haces una captura de pantalla,se soluciona reiniciando el movil. Yo lo tengo desactivado porque se le va la pinza al movil,echo de menos el efecto crt,ahora cuando enciendo el movil lo veo raro o lento ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |