![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vi el otro día "El último duelo" en el cine... me pareció flojita la verdad. O al menos peor de lo que esperaba. Por momentos se hace larga y pesada.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
'Historias para no dormir', en Prime Video, nuevas versiones de la mítica serie de Chicho Ibáñez Serrador. A mí me ha gustado, sobre todo la de 'Freddy', donde Carlos Santos hace de Chicho.
RecomendableIMG_20211118_213059.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fargo , Fargo 2 y Fargo 3
Puntuación 10/10 La película de los hermanos coen ya me pareció grandiosa y las miniseries son como 12 películas de la misma calidad solo que con mayor adicción por ver cómo se desarrollará la trama en el siguiente capítulo. Sencillamente sublime y recomendada a quien le guste las series de máxima calidad. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
GEO, de Amazon Prime.
La verdad, me ha gustado. Vista del tirón. |
|
||||
|
||||
Insiders (Netflix): rara, distinta...vista desde dentro de un reality. Aceptable
IMG_20211120_105604.jpg |
|
||||
|
||||
Estoy viendo Hawkeye y de momento... mehhhhh
![]() El doblaje además está regulinchi ![]() ![]() Última edición por Lioness Día 02/12/21 a las 00:34:14 |
|
||||
|
||||
Ojo de halcón 6/10
un poco meehh... me esperaba más del prota que hasta parece más un secundario en algunos capítulos. Ahora toca esperar a "El libro de Boba fett " hawkeye-poster-fotogramas-1635447742.jpg |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero la serie en sí, es flojilla. De 6 capítulos que tiene, ( para mí) solo 2 tienen chicha. ![]() ![]() La que tengo ganas de ver es la de Doctor Extraño 2 ![]() Y después, saber cómo será a Falcon como el nuevo capitán América, quién será Iron man, etc |
|
Totalmente de acuerdo, al ser Ojo de Halcón esperaba mucha mas acción
![]() |
|
the witcher, última temporada 9/10.The_Witcher_Serie_de_TV-330642357-large.jpg
Última edición por manuel1902 Día 27/12/21 a las 08:42:53 |
|
||||
|
||||
![]() Bastante buena, tiene giros impredecibles y va de menos a más en las 2 temporadas de la miniserie 8/10 |
|
||||
|
||||
Cita:
La manera en que conectan la 3 con las anteriores fue magistral. |
|
||||
|
||||
The Whitcher en Netfilx, totalmente enganchado en estas fiestas, ya terminando de ver la segunda temporada que se estrenó el 20 de diciembre
10 de 10, os la recomiendo Screenshot_20211227-162239__01.jpg |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que voy a pasar de ver esta temporada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|