|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha revivido el barómetro y altímetro con la actualización?? Lo mandé en Enero al SAT porque se me acababa la garantía y tenía el barómetro cascao.Me duró unos 5 meses la reparación ya que volvió a dejar de funcionar y ni con reinicios ni nada volvió a funcionar.Probé a mirar por curiosidad después de esta última actualización y, para mi sorpresa, funciona!
No se si la actualización pudo tener algo que ver o a sido casualidad/milagro, por eso pregunto
Última edición por elass Día 07/12/21 a las 23:45:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por manuel2 Día 08/12/21 a las 15:51:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habla de otro modelo no del galaxy watch...... Hablará del 3 del 4 o de otro a mi tampoco me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Sin embargo en el Active de primera generación si aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo restableci y nada osea que presupongo que esta persona hable de otro modelo no del galaxy watch y nos esté llevando a confusiones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Disculpar. He borrado el post y lo he sustituido porque era del watch 2. Es que también tengo el watch y los voy intercambiando según se gasta la batería de uno me pongo el otro.
El watch no tiene lo de las caídas. Lo que si he notado es mejor batería pero también me paso el la primera carga del watch 2 y esta segunda está igual que antes Última edición por robereto Día 11/12/21 a las 18:00:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización el reloj se empeña en activar automáticamente como entrenamiento cuando comienzo a caminar y no encuentro forma de desactivarlo.
¿Algún alma caritativa me echa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva ;) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me acaba de llegar una nueva update, con mejoras en GPS, pesa 33MB.
|
|
|
|
Se que resultará increíble, pero se me han activado los sensores de altura y presión... Alucino a ver cuanto dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. A mi también. He actualizado y por ahora todo bien, sin cambios de funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no hay manera que me salten las actualizaciones (y ya van 3 desde 9/2020) desde que me cambiaron la placa y bateria en el SAT se me ha quedado con esa versión.
¿alguien sabe como forzar para que actualice? gracias |
|
|
|
En el móvil entra en galaxy wareable, baja hasta el final y pulsa en "actualización software del reloj" así fuerzas la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero asi es como lo hago pero siempre me dice que ya esta actualizado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:08:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No se si la actualización pudo tener algo que ver o a sido casualidad/milagro, por eso pregunto