![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como aque hora esta lista? y por favor quiten el sonido ala hora de conectar el cargador que la verdad es horrible(para gustos colores)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia entrando al post a ver si por fin la han subido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora sí. Ys está disponible la versión RetuRnROM II' TURBO y lista para su descarga.
Primero de todo pedir disculpas por el pequeño retraso, y sobre todo agradecer la paciencia. Evidentemente no ha habido tanto tiempo para testeo, pero, por suerte o por desgracia, nuestro tiempo libre es limitado y, aunque nos hubiese sobrado un rato esta mañana para dejarlo todo perfecto, las obligaciones laborales mandan, y por mucho que queramos, no se dispone el tiempo suficiente para dar todo el tiempo libre posible a esta afición. Aún así hemos hecho todo lo posible, jugándonos más de una movida en el trabajo para poder tenerla ONLINE y 100% estable (aunque siempre sale algo donde menos te los esperas, jeje) en el día prometido, hoy, aunque unas horas más tarde de lo esperado. Así que nada, humildemente os ofrecemos esta Custom ROM de la que esperamos que sea de vuestro agrado, y que pueda ser parte en esta comunidad, llena de EXCELENTES Y IMBATIBLES Custom ROM que usuarios de sobra conocidos por todos nosotros nos ofrecen de forma impecable, y también de los recién aventurados, dando lo mejor de ellos y ofreciendo Custom ROM totalmente alucinantes. Por supuesto no queríamos terminar esta RetuRnROM II sin dar nuestras más sinceras gracias a tanta gente de la comunidad que no sabríamos por donde empezar, y últimamente en especial a @vvaleta , por su colaboración y sus prontos y acertados consejos. Y por supuesto a los amigos del foro de nuestra pequeña comunidad en MundoReturn, quienes nos apoyan (y nos aguantan, jeje) y dan ánimos constantemente Gracias a todos por todo ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trastesduo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajando a ver que talSaludos. |
|
|
|
Descargando, Gracias Maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Trastesduo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de estar cegato, podeis pasar link de descarga?
|
|
|
|
Yo tengo la del turco pero voy a probar esta, tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@culosucio estoy contigo... la turkbey va de lujo.. pero ya stoy metiendo esta... jajajaja... a ver k tal...
primer reinicio completandose... jajajaja ahora comento salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Radi , cuando entres el la web de return pon a descargar la champion que es el enlace de la turbo II
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me pongo a ello.
Yo tambien tenia puesta la del turco pero esteticamente me encanta ICS y a dia de hoy esta rom parece que deja un aspecto muy cercano con lo que a probarla! Gracias a los desarrolladores por la Rom |
|
|
|
si no probamos otras roms igual nos estamos perdiendo una mejor que la que estamos usando, hay que probar para comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se instala por recovery, verdad??
Tengo un jaleo con o de custom,odin,etc...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que llevo con la rom (10 mins) me encanta ![]() Muchas gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien puede postear que tal la ve de rapidez y fluidez !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dede de llevar bastantes novedades con respecto a la anterior (champion edition) porque esta pesa 100megas mas....
bajando gracias |
|
|
|
Excelente, la versión Turbo es una pasada, cogemos la Champion, le quitamos los errores en la configuración de ajustes de voz, nuevo icono de batería más completo, controles remotos (para el samsungdive) funcionales, le añadimos el Polaris Office y sobre todo, AL FIN, el Samsung Apps y tenemos la versión Turbo.
Mi más sincera enhorabuena, he encontrado la Custom ROM perfecta, al menos, para mi. Eso si, le voy a cambiar el kernel por el Siyah GT 2.5 jeje. Saludos ! |
|
|
|
|
|
Totalmente, opino de la misma manera ;) hay que probar y comparar aunque te guste una ROM más que otra, en muchas ocasiones las ROMs no quedan estancadas sino que siempre están en continuo desarrollo y cambio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»