![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi el Twlauncher me da error cada 2 por 3..
alguna solucion??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira Ajustes>Conexiones Inalámbricas> Redes Moviles>Modo de red
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
sigue fallando igual...
le tendre ke meter otro launcher... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos en aplicaciones. Si no funciona, instala el launcher 360, funciona perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
los ultimos que abeis puesto sta rom teneis problemas de bateria??? ami no me dura ni un dia,y tengo l movil con brillo al minimo,wifi lo conecto cuando lo uso (que es muy pokito,para bajar alguna app ) y luego lo dsconecto....lo unico q tengo on todo el dia es Datos y Sync de facbk para contactos cada 3 horas,y hotmail wasap q son las unicas push q tengo....y no le doy muxo uso al movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé está ROM y me gustó mucho pero tenía el problema que tenía un bug en Ajustes/entrada y salida de sonido y no podía poner el modo de conducción pata que la máquina mee hablara y para mí esto es importante.
Sigue existiendo este bug en esta ROM? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue petando el wifi cada dos por tres...ya no se que hacer dios !!! estaba en kph como siempre. y al ver que el kernel lo solucionaba me pase...pero esto sigue igual..que narices pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empiezo de 0, pero ahora me encuentro con otro problema, a mi me gusta estéticamente esta app DigitalClock.apk,me gusta el relaoj que sale y tal.. pero no me deja instalarla, alguien sabe por que y como se puede meter a capón? Conseguí meter a capón el memo.app con el titanium pero este no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo le problema de la wifi, se cae cada dos por tres, he vuelto ha hacer el proceso desde el principio y sigo igual. Quizas haga algo que no haga bien. Este es el proceso que sigo:
- Primero instalo KPE por odin. - Segundo instalo KPQ por odin. - Tercero kernel del uter chaos. - Cuatro Rom poseidon. - Quinto todo los wipes correcpondientes. Y me sigue fallando la wifi, he probado con el cf-root universal tambien, y el otro que hay y en todos me falla el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
es una tontería, pero te pasa en todos los sitios o solo en casa??? si es solo en casa prueba a reiniciar el router
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios routers, ademas con la darkgen 3.1 (que es froyo) no falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba esto y comentas:
Ajustes/Conexiones Inalambricas/ajustes wifi/Boton del menu/Avanzado/Directiva de inactividad de Wifi/Nunca. Es un truco para la wildfire, pero yo lo he probado y funciona. Tambien puedes desconectarlo si quieres pero cuando está activado no se cae, al menos a mi no. Un saludo ... |
|
|
|
Buenas tengo el mismo problema que SERD e realizado todos los pasos como el y tengo en nunca tal y como dice QUIMET7 lo de la directiva del wifi y se me sigue desconectando unos segundo y volviendose a conectar cuando le da la gana. Puede ser problema de la custom room? o tenemos que esperar otro kernel ke lo solucione?
|
|
|
||||
|
||||
|
las ultimas versiones de los kernels ya solucionaban los problemas del wifi, no se que os puede estar pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo lo mismo q los compañeros me sigue fallando, y eso q los he cambiado los kernel, por si las moscas... Pero nada, no me funciona con ninguno de los dos kernel.. Incluso metiendo el v6 de amit y nada... Ya no se q hacer por q yo tiro mucho de wifi y por eso me importa tanto... Probaré eso de la configuración del wifi a ver si se queda..
Enviado desde mi Tapatalk usando Gt-I9003 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, batería calibrada y me a durao menos de 10 horas, con uso nulo... Es decir, que, casi ni lo he tocado.... Qué mala suerte tengo con esto...
Enviado desde mi Tapatalk usando Gt-I9003 |
|
|
|
|
|
Bladers lo de la bateria 10 horas sin uso,,, tienes siempre encendido el 3g y el wifi o el gps? tienes el movil con sonidos y vibraciones en los teclados y los menus?whats app y demas cositas? jajaja ay que tener en cuenta que aunque no lo usemos todo gasta, como dijo luiseteyo ay un post concretamente este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247 Leete los comentarios son pokitas paginas porke la gente opina y da consejos para el uso de la bateria, y para calibrarla en la pagna 3 creo esta el tutorial modificado por luiseteyo para borrar el archivo de estadisticas de la bateria. Si con todo esto no te dura mas de 10 horas raro,, ami personalmente lo lleve al sat y me pusieron una bateria nueva pero eso fue ace 3 meses y no sabia lo de calibrarla :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |