![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy facil, ¿me recomiendas probar MIUI tal cual sale l movil de la caja si o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@dnfuentes como se que tienes el X3 Pro te pregunto sobre MIUI ¿lo pruebo? Ya sabes lo que he comentado: sin flashear ROMs ni quitar nada por adb. Simplemente sacar de la caja y usar ¿echaré mucho de menos el software del Pixel 4a refiriendome a la optimizacion de software? Pregunto en serio, esto lo digo por algunos usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
Señores, no se desvíen del tema del hilo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mujer tiene un Xiaomi y con sus fallos, sensor de proximidad por ejemplo, va perfecto. Y te repito yo quiero, tengo de momento un Pixel. Sólo espero que no sean gilipollas al cuadrado y lo dejen bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dame tu opinión sobre la tematica del hilo compi, creo que tienes un Mi Mix 3 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué software me recomiendas que este tan optimizado o casi como el de los Pixel? Me refiero a optimizacion de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué dices? Mi mujer tiene un Redmi Note 5, y quiere comprar con la paga de navidad y 11 Lite en rosa o verde, yo la disuado, pero ella con razón me dice que 260... contra los casi 1000....y me calla la boca.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Le preguntaba al compi, tiene el Mix 3 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un usuario de tu nivel, la respuesta es NO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo dices por el hecho de no querer usar adb para quitar apps/servicios o no querer flashear ROMs....hombre, creeme que en lo que es configurar el movil desde los ajustes no tendria problema en sacarle partido deshabilitando (si es que se puede) o quitando permisos (si lo permite)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen bicho pero como bien dices, es mucha pasta para sacarlo así. En un chochomi se puede medio perdonar por lo barato que compras, pero cuando ya son más de 900 pepinos, duele! PD Cuidado con el Mi 11 lite, monta panel Tianma y muchas unidades presentan black crush... Si lo pillas, en Amazon! Un saludo Última edición por Mark96 Día 17/12/21 a las 17:13:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no quieres que tu mujer se compre un Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, porqué por lo visto de los Xiaomis creo que es el que menos fallos tiene. Y más fino va.
Pués no tengo respuesta la verdad. Estaré, estoy cabreado con lo del Pixel, pero vamos cómo ella es la que trae los cuartos a casa, la verdad es que se compre el que quiera..... tienes razón. Ahora que montan un panel con fallos???. Mira, lo mejor es volver a las cabinas de teléfono, lo malo es que los ?!?!!;!!! Trucaban las cabinas para que se tragarse el € y luego los cogían ellos.... Última edición por rfmontojo Día 17/12/21 a las 17:19:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui es una capa para gente con bastantes recursos y años de cacharreo (móviles con hard puntero a precio de risa) y quieres que funcione todo perfecto como en un pixel??? Por eso la respuesta a tu pregunta es un NO, a ti y a muchos otros igual que tú. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |