![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, me parece bien que se tenga que acreditar tanto una cosa como la otra para justificar que se respeta la convivencia en sociedad, y no solo el interés individual de hacer lo que se quiera por LIBERTAD Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que es indiferente, hay que vacunarse y eso tiene que entrar en la cabezota de todos. Eso no lo voy a discutir porque existe demasiadas evidencias para apoyar la vacunación en esta y otras enfermedades. A mí lo que no me gusta son las formas. La ley permite que la gente haga lo que le salga de los cojines, perfecto. Nosotros no podemos ser jueces cuando no nos toca. Son las autoridades las que deben legislar y obligar pero no el ciudadano de a pie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por santinhos Día 16/12/21 a las 18:43:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero podéis seguir con el "y si...?" todo lo que querais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que yo las tengo puestas, pero , yo no me voy estar pinchando eso de por vida , lo tengo muy claro. De hecho me dio una reaccion bastante cojonuda la segunda. Cosa que no me ocurrido nunca con ninguna otra. Última edición por Neron99 Día 16/12/21 a las 18:48:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si te crees que el resto de vacunas (viruela, sarampión, gripe, papiloma...) no tiene reacciones adversas es que desconoceis por completo el tema. Vacunas, por cierto, que en el primer mundo ponemos sin miedo y prácticamente sin discusión gracias a que fueron primero ensayadas en países del tercer mundo y que desconocemos las fatales consecuencias de sus primeras versiones. Ahora que hay una urgencia planetaria nos ponemos con remilgos. Problemas del primer mundo... Y repito: a los muertos es a los que no se les puede decir ya nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como vuelvo a repetir , es un tema algo delicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde se encuentra ese documento?? Y quien tiene derecho a usar dicho documento??? No es tan fácil obligar a la gente a hacer algo que es ilegal por ley y hacer excepciones Última edición por ganterjunior Día 16/12/21 a las 19:02:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora por no poder vacunarse se van a tener que quedar en casa años hasta que salga una vacuna de verdad que no solo aporte anticuerpos?? JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA En fin que yo dejo este tema... Para mí quien no se quiera vacunar por miedo, porque no quiera, por tener alguna patología que haga que los efectos secundarios de la vacuna lo puedan matar etc etc etc tiene mi apoyo... Los que no tienen mi apoyo son los antivacuna y los que se crean películas del que el COVID no existe y mierdas de esas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, yo si tuviera todas las papeletas para pasarlo mal si me contagio de Covid, y encima no puedo vacunarme, antes que jugárnela a morir por el virus (muerte nada agradable y en soledad) reduzco mis contactos sociales. Que eso no significa no salir de casa, como tu cabeza a reducido de forma simplona. Pero vamos, que lo menos importante para mí en esa situación sería ir a un bar. Está bien saber cuál sería tu prioridad en ese caso. Denota mucho. ![]() Y tranquilo, que no pasarán "años" hasta que haya un tratamiento que evite el contagio, como tampoco han pasado años para una vacuna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os acordais de lo que paso por la gripe aviar??????. Millones de dosis que iban a caducar y a alguien de las quimicas se le ocurrio la feliz idea de la pandemia, untaron a la OMS y vendieron todo el stock a punto de caducar. No digo que sea lo mismo pero lo de la gripe aviar esta contrastado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo? ninguno,es mas si quieres que hablemos sobre biología y en concreto microbiología,lo hacemos que yo encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui hay que hablar tambien del aspecto legal, como veo que sobre microbiologia y biologia estas puesto, te pongo esto. Te va a encantar saber que dicen los prospectos de las vacunas utilizadas en España, pinchas sobre cada uno de ellos y te saldra un pdf, luego nos comentas y nos ilustras. Saludos. ![]() https://www.vacunacovid.gob.es/pregu...el-coronavirus |
|
|
||||
|
||||
|
No gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dices esa gente cumplió el protocolo que se tiene para evitar el contagio? Esta vacuna NO evita contagios ni te da inmunidad completa,eso lo hace sentido común. Es mas si no has leído ni visto nada sobre la vacuna que se esta desarrollando en España,una vacuna esterilizante te animo a leer o echar un vistazo,es muy interesante,aveces miramos para fuera y tenemos unos grandes aquí trabajando en ella |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo que leerme ninguno,pero gracias. Supongo que tampoco tomaras una aspirina para el dolor de cabeza,algo para el resfriado o algún antibiótico? Tampoco iras al medico a que te receten algún medicamento no? Y vamos operarte de algo ni de locos verdad? No veas la de cosas que te pueden pasar y coger en un quirófano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete esto te va a gustar, se ha planificado la vacunacion para los proximos 15 años.....como siempre digo todo informacion oficial, yo no desinformo a nadie ni condiciono a nadie. https://www.hacienda.gob.es/Document...cion-COVID.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponen la 3ª dosis la semana que viene (59 años tengo) y estoy encantado. Ójala tengamos vacunas suficientes para que me la pongan una vez al año a partir de ahora, como me estoy poniendo la de la gripe desde que cumplí los 55.
En mi comunidad (Castilla y León) no han puesto ni van a poner el pasaporte covid (ya lo han dicho por activa y por pasiva). Eso sí, nos van a volver a poner aforos, e incluso a cerrar los interiores de los bares como siga esto así (también lo han dicho hoy). Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre pues ahora que lo dices tienes razón,se tiene que leer e informarse y actuar en consecuencia,uno tiene derechos y libertades,pero también deberes y no me dirás que precisamente la gente que no quiere infectarse tiene todo el cuidado mientras que a otros se lo pasan por el arco del triunfo,quien tiene mas libertad? la gente con miedo al contagio o los que no hacen ni cumplen con el protocolo? Y leo todo lo que tomo ya que desde hace años una gran mutua de esas de pago tras una negligencia medica en quirófano me dejo una bacteria (staphylococcus para ser exacto) en el cuerpo conmigo de por vida,unos de esos grandes seguros médicos que cuando la cosa esta jodida son los primeros en esfumarse (que no te pase nunca por que es donde se ve los seguros privados) . Pero mira fue cuando me intereso la microbiología y ya de estar en el hospital mas que el celador estudiar. Sabes lo mas gracioso de todo? que una persona de esas de las que ellas solo se tienen libertades que tras ser contacto directo con un positivo "pero como esto es mentira y yo no noto nada"se puso a trabajar incumpliendo todo el protocolo en su despacho de pan y mira por donde yo como esclavo de toda esta mierda haciendo todo como mandan,me tengo joderme y pasar el covid por una persona descerebrada y estar ahora cada poco teniendo que hacer pruebas por mis defensas y que no le de por despertar a la bacteria,tener una madre de una niña que va con mi sobrina al colegio con cuarenta y pocos años con una capacidad pulmonar de una persona de 80 años que casi no puede ni jugar con su hija,unos niños que no verán mas a sus abuelos,gracias que un rastreador del ejercito puedo cerrarle el mismo día el chiringuito,eso es lo que toca pagar por la libertad de esa persona? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |