![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
venga gente intentemos relajarnos plis!
dejemos pasar esta semana haber como transcurre la cosa. Decir que como ya sabreis si no estais contentos podeis anular el pedido y se os devuelve el dinero. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no me gusta que me mientan. Si desde el principio fuesen claros no pasaría esto. Si el stock te llega a tramos no pasa nada. Eso sí. No mientas. Porque después la gente no es que se sienta descontenta, sino que se sienten engañados. Aunque el producto y el precio sean buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en las condiciones de compra ponía que en las compras conjuntas se puede retrasar, lo leí. Yo lo veo normal. Por esperar 14 días como comentan por ahi nos ahorramos bastante pasta, el corte ingles 730 Euros the phone house 727 Euros Htcmaniacos 459 Euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Ahora debería de poner: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk, pero todavía no, jeje. Venga, a relajarse, que yo llevo desde el 28 de septiembre para hacer una portabilidad a yoigo y aún no me la han dado, al final me la van a dar con garrafone, es de empresa) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy relajado, y ya dije que no me importaba esperar a cambio de un mejor precio, solo que en mi caso concreto me molesta que me digan que lo recibiria antes del viernes y ahora salgan con otra cosa. El motivo ni lo se ni me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+100000, y me voy a merendar y a ver "ORIGEN" que me acaba de llegar en BLURAY jajaja q toca relajarse.
Última edición por jcasm Día 14/12/11 a las 19:55:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pago el pasado dia 9 y hasta hoy me ponia "en proceso" , esta tarde que me ha cambiado el estado a "pagado" .Eso ahora que siginifica que toca esperar hasta la semana que viene o que ??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal comportamiento de ************
El dia 9 realicé el pedido y el PAGO con una transferencia directa desde mi cuentas de la caixa a su cuenta de la caixa. LAS TRANSFERENCIAS ENTRE CUENTAS DE LA CAIXA SON INMEDIATAS, OSEA EL DIA 9 A MEDIA MAÑANA YA TENÍAN EL DINERO ABONADO EN SU CUENTA. Por supuesto mandé inmediatamente el email con la copia de la transferencia y me confirmaron la recepción.
Me acaba de llegar un mail ahora que lo dan como pagado 5 días después. Es una estrategia clara para no enviarlo esta semana. Se ha comunicado al foro que los pedidos y cobrados hasta el 9 inclusive se recibirían esta semana. El mío lo retrasan 5 días sin ninguna razón Mal proceder, veo que algunas quejas son justificadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, TwinSpark |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un proceder correcto decir que ya está pagado 5 días después. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , mis dos pedidos perfectos , precintados , y sin problemas , 10 para figuramolon y 10 para SPM , aunque yo no dude de esta tienda si que llegue a inquietarme por las cosas que leía por aquí , si les vale mi consejo estar tranquilos que todo llega ...saludos a disfrutar del bicho ahora! ..alguien me dice como pido la factura no me llego en el paquete..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tienes q llamar a atencion al cliente de ************ y pedir que te manden la factura al correo y ya de paso puedes pedir que te incluyan el imei q es importante |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , ya les envíe un mail , venga gente a disfrutar de sus cacharros ..saludos y gracias a figuramolon y SPM por el gran precio y mejor servicio ( al menos en mi caso es así) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Inaudito
Vale que esten hasta la bola, vale que esten estresados y a mi que narices me importa, que pasa que nadie se pone en nuestro lugar o que, la empatia deberia de ser mutua, ¿o no?
Pago el dia 8 por tarjeta, despues de llamar varias veces a todos los telefonos, (de las llamadas que realizo en ninguna me cojen el telefono, es mas es como si lo cojieran y volviesen a colgar, pero bueno son figuraciones mias) pero que me llegue ahora un correo diciendo que mi estado pasa a ser pagado, despues de casi 8 dias esto es para partirse la caja, poca verguenza no porque entonces tendrian alguna , pero de mentira y no piadosa, si se podria calificar, que se supone que tengo que esperar otros 8 dias para que cambie mi estado a enviado, cuando me confirmaron por Faccebook que llegaria esta semana. En fin e leido, el hilo y veo comentarios de todo tipo, no creo que sea con mala intencion lo que esta pasando pero creo que un disculpa y decir la verdad en vez de estar mareando laperdiz, no estaria mal. Si no tenian terminales en almacen pues se dice y no pasa nada y esperamos el tiempo que haga falta, pero andar asi a estas altiras me parece muy mala publicidad para ellos que son lo que al fin y al cabo salen escaldados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, TwinSpark |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo....me parece que esta gente hace buenos precios pero en el tema "seriedad y eficiencia" dejan un poquito que desear...pero bueno habrá que esperar no queda otro remedio despues de haber pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han hecho lo mismo, sobre las 19:00 de la tarde de hoy me ha cambiado el estado a pagado.... PERO SI PAGUE EL 6!!! hace 8 dias!! esto es de coña!! Opino lo mismo.. una disculpa no vendria mal, en forma de regalito tal vez?? porque les recuerdo que el tiempo es ORO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Pagado, x quitar un poco de hierro, para cuando unas cañitas todos los de la conjunta? Jajajajja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»