|
|
||||
|
||||
|
perdon ese enlace no va http://electronics.simplyelectronics...FdQPfAodWiLXTw
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he buscado informacion sobre esa tienda y hablan pestes asi que no aconsejo comprar ahi,ademas he intentado hablar por telefono y no lo he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra respuesta si que teneis razon que hay que mirar donde se compra. Yo en las fotos no me queda muy claro si es con o sin teclado. Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no pone nada de teclado/dock/loquesea, por tanto sin teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto más que una demo del wifi analizer parece un tour por la mansion del tipo este. Joder! Menuda chavola! uRu |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y ala espera de noticias
gracias por el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir la Transformer normal en PCComponentes, en el momento en que me confirmen que está todo ok me borro de la lista. Al final ha caído la de 32G. Son 349€ con gastos de envío incluido, únicamente pagando por transferencia... y regalan una tarjeta mSd de 32 Gb.
La Prime evidentemente me interesaba, pero al ver que van a tardar bastante y que no van a sacar en España de momento la de 32Gb sin dock, y se pone la cosa en 600€, que es el doble de lo que cuesta esta, ya la cosa no se pone tan interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que yo también me caere. TF101 16gb+32gb por 299€. Chollazo. Cuando lo tenga seguro me borro o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dock supongo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dock, con dock son 399€ que tampoco está nada mal. Tf101 con 48gb y dock. Yo no se si usaria o no el dock, pero ya veremos mas adelante si lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una decisión dificil, pero por más que lo pienso no veo que vaya a necesitar la prime y costara minimo 100€ mas con la conjunta. Calculando 550€ 32gb con dock -> 470€ 32gb.
Eso si, me esta costando narices luchar contra el capricho, ya que creo que la prime es para mi un capricho respecto a la TF101. Obsolescencia programada. De todas formas se puede devolver hasta el 9 enero, así que veremos el 19 que pasa que no me fio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que no creo que te cambien el producto abierto (salvo fallos de fabrica). Mi intención es pagarlo luego o mañana, así que no lo tengo en casa hasta el lunes, que es cuando tendria que salir la prime en USA. Si sale me pienso que hacer sin haberla abierto ni nada, si dicen que se retrasa mas, pues apaga y vamonos. Última edición por pPalanca Día 15/12/11 a las 14:38:12 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se de donde ha salido que a España llega solo con doc. Cuando en Noviembre notificaron precios fue sin doc y con este 150 euros mas. Si segun los foros no viene sin doc para que ha notificado los dos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, todos sabiais que para reyes iba a ser poco menos que "mision imposible",todos sabis que poco antes de sacar la 2 la 1 iba a tener una reducion importante del precio para sacarse de encima el stock,por supuesto yo tengo claro que no la voy a comprar nada mas salga en usa,por que las primeras por motivos de marketing etc saldran con pocas opciones( 32 con dock y 64 sin dock) ademas de tener que regirnos al precio de las 2,3, 4 o 5 provedores que la tengan,tambien inconveniente de garantia( jejeje aunque para algunos esto no sea un problema puesto que cambian de aparato cada 3 meses) ahora cuando llegue a europa ya sera otra cosa: a mas competencia mejor precio y mas opciones de compra aunque esto -ya sabiamos casi todos que conllevaria mas tiempo-
Yo tambien iba a adquir la 1 estas fiestas aprovechando que ahora en navidad puedes encontrar muy buenas ofertas pero -en mi caso-y dado lo rapido que avanza la tecnologia he decidido esperar un poco mas y hacer el sacrificio que me cuesta-en pasta y intentar comprar la 2,por que por un mes y 100 euros mas me voy a beneficiar de un producto que no se va a desactualizar tan pronto,aunque tambien tengo claro que voy a hacer exactamente lo mismo con la 1 que con las 2, todos la queremos para disfrutar, no para trabajar-o en este caso mucho menos- Aunque a nada nos compromete estar apuntados a una lista seamos serios,creo que todos sabemos lo que queremos |
|
|
|
bueno me retiro de la conjunta ya me he comprado la transformer 32gb + sd32gb en pc componentes no puedo soy todo ansia viva. de todas formas. estare por aqui si hay alguna tienda que me consteste para realizar la conjunta ya he contactado con alguna via email algunas lo rechazan otras me han dicho que cuando salgo ya contactaremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de las opciones en el facebook de asus iberica comentan que en lanzamiento solo dispondran de 2 versiones 32gb con dock y 64gb sin dock por 599€
![]() Y si lo dicen ellos raro sería que luego fuese mas barato. Es normal anunciar algo a menor precio para atraer gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tal como comentáis, al cabo de un tiempo (1 mes o 2) saldrán las otras opciones, pero al inicio únicamente parece que quieren sacar estos... y es algo que sorprende, sobretodo por el tema del idioma del dock, sería más entendible que ahora los sacasen sin dock. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |