|
|
||||
|
||||
|
Suscribios en mi canal de youtube!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso desconecta un tiempo de las redes sociales
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de costumbre no va a hacer caso de ningún consejo, por muy bueno que sea para él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Launcher90:
Ya conoces bien como va el foro y estás cosas van en muestra tu web y canales. Movemos el hilo allí. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace menos de una semana preguntando a ver si es bueno que te expongas por Internet, te decimos que no y estás de acuerdo.
Ayer un compi te dice que es mejor que desconectes de Internet y las redes sociales porque a ti, personalmente, te afecta sobremanera y estás de acuerdo. Hoy creas un canal de Youtube y lo publicitas y nos pides que nos unamos. De verdad, yo no entiendo nada de lo que respecta a tu persona. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a knabera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea compi, esfuérzate por reforzar tu canal de YouTube y te olvidas del foro y de las demás redes sociales, en YouTube podrás ganar dinero y más fama que es lo que realmente necesitas, mucha suerte, te echaremos de menos por aquí
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
@Launcher90: no deberías publicar videos personales en Youtube. Recuerda que hace no mucho nos dijiste que fue la propia Policía quien te lo "recomendó".
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro esa mi intención hacerme famoso y ganar dinero desde la silla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos,eres mas ingenuo que un niño de 2 años,para el 28 de diciembre eres carne de cañon........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que sí.. soy muy tonto, no tengo remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo fácil, sencillo y cómodo ... Lo difícil es mejorar uno mismo y superarse. Para ello hay que ponerle empeño y no esperar a que las cosas vengan por sí solas o que te vengan las cosas hechas por parte de otros pero veo que te escudas en tu discapacidad según para qué, incluso intentas sacarle algún tipo de provecho y con ello te es suficiente. Suerte y felices fiestas.
|
|
|
|
Para lo que quieres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra por aquí cuando tengas al menos 100000 suscripciones, si te lo propones te vas a Andorra con el Rubius |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Evidentemente es ironía ;) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/12/21 a las 01:40:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»