|
|
||||
|
||||
|
bueno..pues descargando y a probarla a ver q tal funciona...vengo de la turkbey..le meto los 3 wipes y pa dentro verdad?
|
|
|
|
|
|
Correcto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver q tal..vengo de la turkbey y me gusta mucho y me va muy bien..pero por probar no se pierde nada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primero para afinar la "puntería" del GPS y el otro para optimizar la pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warriorofice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abajo te sale una imagen. Fijaté cuando cambies de una opción (por ejemplo Samsung) a la otra como la captura pequeña que sale abajo se ve más clara. Como mejor la veas la dejas configurada y ganarás optimización en la pantalla. La otra no lo sé porque no utilizo gps. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí sin problemas compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a borrarlo y instalarlo de nuevo...a ver..
EDITO:POR LO Q VEO ES POR EL KERNEL Última edición por neophite31 Día 14/12/11 a las 13:57:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, en la otra rom que tenia pulsaba el boton home 2 veces y se me habria lo de comandos por voz, como puedo volver a intarlar eso ?? He estado buscando por todos lados pero no encuentro nada.
Salu2 y gracias por la rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Go Launcher se puede hacer facilmente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el enlace para descargar el kernel k trae la rom?.. es decir... el .zip para flashearselo a otra rom?...
salu2
|
|
|
|
La cuestión es que la rom esta perfectamente acoplada a este kernel y es así como se consiguen grandes resultados.
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Muchas gracias por tus felicitaciones Yo llevo KL1 ahora mismo y noto lo mismo, a ver qué dicen los demás Cita:
Muchas gracias de nuevo, al principal que va ![]() Éste kernel no es compatible con cpuspy, no lo necesita ![]() Cita:
![]() Cita:
------------------------------------------------------------------ Intentaré reponderos lo que me sea posible hoy, ando bastante fastidiado y llevo un mal día, pero me pasaré por aquí a rato para lo que necesitéis. Agradecer a @bitrate todo lo que está haciendo para darle un poco de vidilla y ayudandoos cuando yo no estoy. Gracias de nuevo compañero! ![]() ¡¡ SALUDOS A TODOS !! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No hay nada que agradecer anarko.
Como ya he dicho en varias ocasiones todo lo que sea ayudar o contribuir ahí estoy yo al pie del cañon. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:22:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007