![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dia 8
FlightTrack
Instant Heart Rate - Pro HD Widgets SketchBook Mobile Teclado SlideIT Shazam Encore Christmas HD Where's My Water? Flick Golf! Train Conductor 2: USA All By Myself - Little Critter también está a 0,10 € Color & Draw for kids HD pero sólo para tablet. Última edición por hdomingo Día 14/12/11 a las 10:54:34 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Habia comprado tambien HD Widgets pero una vez instalado y viendo que no me ofrecia nada mas de lo que ya me da Beautiful Widgets lo he devuelto. Me gustaria que sacasen rebajados el Make Your Clock Pro y el Widget Locker pero me da que va ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene las de hoy??????
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKeyX
Sleepy Jack Deer Hunter 3D ezPDF Reader Zenonia Tank Riders Collapse Guns'n'Glory MX Moto Zoo para niños: fotos y sonido Icebreaker Hockey Última edición por hdomingo Día 14/12/11 a las 22:48:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que esta como ansioso para verque aplicaciones salen el dia siguiente¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Último día :
Sentinel 3 Apparatus Camera Zoom FX Star Chart Color & Draw for kids phone ed. Talking Ben the Dog Shine Runner Puffle Launch Heavy Gunner 3D TileStorm HD Última edición por hdomingo Día 15/12/11 a las 12:29:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |