|
|
|
Acaba de saltarme la actualización de octubre.
Viniendo de un pixel se hace raro que lleguen casi a final de mes. Pero al menos tenemos actualización todos los meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo había comprobado esta mañana y no me aparecía nada, pero tras leer tu mensaje, lo he vuelto a intentar y ahora sí que me ha saltado la nueva actualización.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si corrige algunas cosas con el Bluetooth que con algunos auriculares no va muy fino. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también me ha saltado hoy. Y una de las cosas que mejoran es el tema del Bluetooth. Todavía no he actualizado, vamos a ver, aunque lo que lo probé con unos de los cascos que tengo me fueron bien, sin problemas. Saludos |
|
|
|
A alguien le ha saltado la actualización de noviembre?
Estamos a 28,cómo tarde mucho, será la de diciembre ya o, será que estamos a punto de recibir color os 12? Por soñar que no quede. Esto es lo que más echo de menos del pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí nada de momento. Color Os 12 se supone que tiene que estar al caer. Ya han empezado a actualizar a Android 12 en tres países, Malasia,Tailandia e Indonesia. Y posiblemente por aquí llegue en un mes, según este medio https://www.elespanol.com/elandroide...9437365_0.html Un mes me parece muy poco, ojalá, lo veo más para enero como poco, veremos. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pero entre tanto, quiero mi actualización de noviembre! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien en diciembre sí. Yo me lo tomo con calma, cuando llegue llegó. El bicho va como un tiro, la verdad. Saludos
|
|
|
|
En eso tienes razón, funciona muy muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado actualización con parche de noviembre.
|
|
|
|
Pues a mi no joooo, lo acabo de comprobar y no salta, aun. Si apuran más, ya diciembre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sin rastro de la A26, a ver cuándo llega.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo tengo la A.24 y hablais de la A.26, ¿me falta alguna?
Gracias |
|
|
|
A mi la de noviembre no me ha saltado. Tengo la A. 24
Última edición por mmartica46 Día 01/12/21 a las 15:15:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro estancado en la A.24. Lo que si me aparece ahora (hasta hace unos días no la tenía disponible) es la opción "versión de evaluación" dentro de ajustes, pero no hay nada disponible dentro
.
|
|
|
|
Dentro de ajustes dónde?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, actualización de software, y en ajustes de actualización (arriba a la derecha).
|
|
|
|
Gracias! Nunca había mirado ahí. A mi tampoco me descarga nada. Y sigue sin saltar la OTA de noviembre. Es la A. 26 por lo visto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigo sin ver la A.26.
De ColorOs 12 ya ni hablamos... Seguimos para premio. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:04:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estaría bien en diciembre sí. Yo me lo tomo con calma, cuando llegue llegó. El bicho va como un tiro, la verdad. Saludos

.