![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras con prime te lo dice. En mi caso, para después del puente. Día 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco confiaría en la fiabilidad de kimovil en ese tipo de puntuaciones como dice ZaWoK. Siento ser reiterativo pero si buscas la mejor cámara en tus 400€ en Amazon, no vas a encontrar nada como el s20 FE ni de cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os agradezco los esfuerzos y comentarios. Ya se que me tiro piedras a mi misma opinión, pero he acabado comprando el Realme GT Neo 2. Me decepcionarà en cámara, seguro, pero espero que no en el resto. Y cumplia el precio y las condiciones de entrega y tal que quería. He dudado hasta el último momento con el M52 5G, pero no con el S20 FE, ya que no llego a los precios de hoy, y lo quería hoy....
En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces, somos excesivamente sibaritas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se está vendiendo mucho la moto con los Realme y sus cámaras no son nada fuera de la gama media-baja, en algo tenían que recortar. Estos móviles que dicen ser "rompedores de la gama alta" casi siempre fallan en algo, como el OP Nord 2 que es descartable por los problemas muy graves del GPS (salvo que no se use el GPS, cosa difícil en el 2021) todo por elegir MediaTek y no Snapdragon para ahorrarse 4 perras en la fabricación, han estropeado un teléfono que prometía comerse a la gama alta low cost. Cita:
Última edición por Deadmau.5 Día 24/11/21 a las 21:34:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y oneplus 8t por 399 en amazon, ois, y un gran angular de verdad, danny winget, lo considero un youtuber bastante fiable y aquí lo compara. Última edición por molina22 Día 24/11/21 a las 21:14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||