![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba a 286€? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha hecho gracia que diga que el mi 11 es el que sobreexpone las fotos después de ver la primera foto del Oppo, convenientemente esa foto no la comenta.
|
|
|
|
|
Cita:
Y tampoco dice que el S21 tiene la cámara principal con sistema de enfoque dual pixel muy rápido (dice enfoque de fase, es falso), ni que tiene un modo macro como el del Oppo usando el sensor gran angular. No digo que sea mala cámara la de ese Oppo, pero se le ve un poco el plumero Última edición por NixxxoN Día 27/11/21 a las 12:06:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo el efecto acuarela que achacan en gsmarena ha mejorado mucho, y las luces de noche y contrastes del modo han mejorado muchísimo, ya no parecen naranjos radiactivos. Tener láser y estabilización en todos los sensores es un plus. Tampoco voy a obviar lo que es, por lo que me ha costado, creo que me vale, sinceramente aunque bueno, siendo Amazon lo probaré a fondo y decidiré si me lo quedo. A estos precios hay que sacrificar algo, no queda otra. Si me pillase un S21 Ultra me quejaría del tamaño también o cualquier cosa jajaja Sí. No duró mucho. El azul de 256gb y 12 de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Markitos no sabe ni lo que dice, de Samsung lo único que compro son los Galaxy S, pero antes de eso he sido usuario de Apple desde el primer IPhone y el primer Ipad, pero aquí la gente se piensa que uno es fanboy de Samsung .Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por menos de 300 euros, sin reventa, ¿es buena opción fotográfica este Oppo? Así a bote pronto me salen como rivales, el GT máster edition, el mi note 10 pro, posiblemente el nord2 y poco x3 lite (que es el reno5). Yo vi esa oferta en Amazon y se me calentó la mano, espero no haber fallado y tener móvil para un par de años, como móvil calidad/precio destacando la cámara (y carga rápida con un buen panel) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre al final es un 765 contra un 888 y el 2100 eso se tiene que notar.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por NixxxoN Día 27/11/21 a las 12:25:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero qué alternativas hay por 400 ó 500 euros? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y a que precio lo has comprado en amazon? Porque no baja de 400 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1609727 |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de mirar en amazon uk y está a 240 libras esterlinas que son 280 euros al cambio ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había poco stock eso sí. No era una oferta de BF ni nada. Si compras en .co.uk directamente tienes que sumar las tasas cuando te pare aduanas. Si compras en .es ya te lo incluye. 286 euros. Precio al que lo venden usado por aquí. Nuevo también hay alguno al mismo precio que se vende en tienda, 400 y algo. Última edición por ZaWoK Día 27/11/21 a las 15:05:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ahora miraba y el que marca stock a 240 libras es el modelo de 8GB de RAM y 128 ROM. Nosotros hemos comprado el de 12 de RAM y 256 de almacenamiento. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando veo esos precios tan anormalmente bajos, tiendo a pensar que hay gato encerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaré impresiones cuando llegue.
|
|
|
|
Si te sale bien es un chollo. Pero tengo muchas dudas sobre la capa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Reno4 Pro con los 12 de RAM, literalmente vuela. |
|
|
|