|
|
|
|
Cita:
a disfrutarlo compañero!! ya me habia olvidado del nombre ese ... jeje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues aquí otro afectado, he estado apunto de comprar el módulo en aliexpress y reemplazarlo yo mismo, pero al final me he acordado que lo compre en xiaomi España, así que tiro de garantía, hoy lo envío, a ver cuanto tardan y como vuelve, ya os contaré!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ya me aburrí de Poco. De sus fallos de soft y de sus actualizaciones a cual peor. Me pasé a los coreanos. Lo dejaré en el cajon para emergencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de darle unos toquecitos en la parte de atrás (cámara) funciona bien. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo, al final, tuve que cambiar la cámara. La compré en ebay por unos 15€ y la cambié yo mismo. No es dificil, Y hasta dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que pases el enlace de ebay? estoy buscando y no me fio, tengo el mismo problema. al menos si a ti te fue bien la camara, me gustaria comprarla en el mismo sitio. gracias, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me sigue funcionando a dia de hoy. Te dejo el enlace del sitio donde la compré., Aunque ahora el vendedor anuncia 2 camaras con diferentes codigos. Antes solo tenia una, que es la que yo compré. Pero no se cual de las dos es, ni la diferencia entre una y otra aparte del precio. https://a.aliexpress.com/_uZZdwC |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |