![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, que estoy hecho un lío como siempre. Me esperaré a mañana supongo antes de decidir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Esas ofertas no suelo encontrarlas nunca. Sólo una vez y el smartphone no era para mí XD. ¿Crees que el S20 FE va a bajar más de esos 499€ mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Oppo Reno4 Pro 5G (12/256GB). 286€. - Xiaomi Mi10TPro (8/128GB). 349€. - Xiaomi Mi10T (6/128GB). 299€. Esos tengo en el punto de mira. Los Xiaomi estan ambos en el TPH que tengo cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero. El Oppo Reno4 Pro 5G está en Amazon, pero te lo vende Amazon UK, por lo que creo que el modelo viene con el cargador de Reino Unido y necesitas un adaptador. Yo estoy en tu misma situación, dando vueltas y más vueltas para encontrar algo decente porque este año la mayoría de los móviles son para jugar, y se ha dejado de lado la fotografía salvo que te vayas a la gama ultra-alta. Ahora estoy con un Xiaomi Mi Mix 2S y necesito cambiar pero no veo nada por debajo de 500 euros que cumpla en cámara. A ver si tuvieramos suerte y saliera alguna oferta mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad vas a pagar 500 euros por ese móvil de plástico, pantalla de gama media del montón, huella malísima, sonido plano, mala batería usando los 120 Hz etcétera No pago ni 250, sinceramente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez más sacando tus fobias con Samsung a pasear, el S20 FE es una mierda, pero tu F3 con ese software a pedales, esas cámaras de pega, esos extras que no tiene al ser un modelo baratejo, los bugs y fallos que te estarás comiendo por no hablar del sensor de proximidad... Antes de comentar tonterías corre a vender toda la basura de móviles que tienes y comprate un móvil en condiciones haz el favor, que vas de xiaomi en xiaomi, de los malos, de los baratos y encima buscando ofertas para ver si puedes sacarlo más barato todavía por que ni para modelos low cost te da el presupuesto. Vergüenza me daría a mi estar diciendo que X móvil es una mierda, cuando lo que tienes tu es la mayor basura del mundo, me lo encuentro en la basura y no lo cojo chaval .
Última edición por Simmpson Día 26/11/21 a las 05:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El Oppo lo tengo claro en el aspecto que es de UK, pero para mi compensa si la garantía es de Amazon directamente y me ahorro casi 150€ respecto al precio más barato de España. Ayer estuve echando un vistado a los que habían en MM, y los Oppo en diseño me encantaron. Sobre todo el Find X3 Neo, pero me niego a pagar más del doble respecto a los 286 del 4 Pro solo por tener el 865 y 500mAh más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, el Mediatek 1200 que tiene es el motivo de esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Oppo Find X3 Neo tiene una cámara excelente, saca muchísimo detalle sobre todo en plano cerrado. Le hice una foto a mi mano y al ampliar la foto me sorprendió mucho la calidad, además es bastante rápido enfocando y el estabilizador funciona bien. Es realmente solvente, aunque bastante caro. Igual que el Reno 6 Pro. De momento no he encontrado nada... Creo que al final voy a tener que optar por un Oneplus 8T y meterle la GCAM... He visto estos: https://es.aliexpress.com/item/1005001474196970.html https://www.amazon.es/Plateado-Pantalla-almacenamiento-cu%C3%A1druple-garant%C3%ADa/dp/B08HJGQ9ZS?th=1 ¿Son iguales (entendiendo que son la versión de 128 y 256 GB) o la versión de Ali Express es diferente? ![]() Es que veo demasiado barato el precio de Ali Express con respecto a la versión de 256 GB que vende cualquier otra tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el 8T, pues el precio es real. Se está vendiendo el de 12GB de RAM a ese precio y en una app que no recuerdo, por 344€ y dan factura. Al ser el modelo global, con factura tienes garantía. Ojo, te tienen que dar factura española y que aparezca el imei, sino no vale. Yo dudo si gastarme un pelín más en el 8T también frente al Reno4 Pro, pero el enfoque laser y el teleobjetivo me tiran... imagino que la gcam del 8t servirá para el oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que depende aquí mucho del usuario que seas, si te va mucho los juegos no lo cogería y me iría a por el 8T, aunque perderás en tema video y tele objetivo, la principal es la misma por lo que será resultados similar o algo peor. Yo por eso le tenía descartado. Ahora bien.... Con los precios que das me iría a por el 10T o el pro, porque no soy de mediatek. Y tampoco me hace mucha gracia los xiaomi, pero me parecen preciazos por un terminal tan reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como rabias jajaja dándolo todo por una empresa coreana que ni te conoce ni le importas una mierda jojo y más tú que eres difícil de ver. Hay que ser muy mónguer tío, o no te das cuenta? |
|
|
|
Como rajas jajaja dándolo todo para despotricar una empresa coreana que ni te conoce ni le importas una mierda jojo. Hay que ser muy mónguer tío, o no te das cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, otro al que le afecta leer que te pidan 500 euros por un Samsung FE es un atraco a mano armada. Un móvil de plástico que no destaca en nada pero edición fan, eso sí 😂 Nixxxon, cómprate ya uno o buscas que de tanto defenderlos venga Samsung y te regale uno? Hasta tu Leeco le da cien vueltas en materiales y construcción jojo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de ver este video lo tengo decidido, ya he confirmado el pago. Parece ser que Color OS 11 hizo un pequeño milagro respecto a las reviews que son las primeras. Quizás me equivoque, pero bueno, es Amazon. Los 10T los tengo descartados, al igual que el Poco F3. Ayer los trastee a conciencia y lo del sensor de proximidad es increíble. Como móvil, es inusable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobre Rufii. Le estará dando una envidia tremenda al ver lo que tiene @Simmpson |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Haces como que crees palabra por palabra lo que diga alguien en un video, tienes que pensar más por ti mismo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |