Home Menu

Menu



Xiaomi POCO M3 Xiaomi POCO M3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/21, 23:32:07
Avatar de Sparwasser
Sparwasser Sparwasser no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: València
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Jetnet
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No enciende el terminal

Hola, tengo un M3 pedido el día que salió al mercado y nunca le he instalado ninguna actualización.

Hoy el móvil empezaba a fallar, ir lento, y decidí apagarlo y volver a encender.

Pues no hay manera de encenderlo, el móvil está muerto. No reacciona ni con pulsación larga ni cuando le enchufo el cargador. Está con más de un 90% de batería. ¿Qué puedo hacer?

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/21, 10:04:54
Avatar de joril74
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,198
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Versión de ROM: MIUI 12 +Miui 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Intenta entrar en modo fastboot, es decir con la combinación de botón de encendido y bajar volumen (o sino con la de subir y encendido)

Si ni así reacciona, tira de garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/21, 16:55:30
Avatar de Sparwasser
Sparwasser Sparwasser no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: València
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Jetnet
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Intenta entrar en modo fastboot, es decir con la combinación de botón de encendido y bajar volumen (o sino con la de subir y encendido)

Si ni así reacciona, tira de garantía.
Ni por esas. Fue muy raro, lo apagué y ya no encendió más. Lo envié a la garantía y me han cambiado la placa base.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/21, 18:55:14
Avatar de MigueVelasco_
MigueVelasco_ MigueVelasco_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,135
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro móvil afectado más por aquí.
Anoche apagué el dispositivo y esta mañana al encenderlo; MUERTO.
Intento enchufarlo, encenderlo vía Fastboot y nada. También lo compré por Aliexpress, no sé como tirar de garantía.
Si alguien puediera ayudarnos lo agradeceríamos.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/21, 13:05:58
Avatar de joril74
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,198
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Versión de ROM: MIUI 12 +Miui 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MigueVelasco_ Ver Mensaje
Otro móvil afectado más por aquí.
Anoche apagué el dispositivo y esta mañana al encenderlo; MUERTO.
Intento enchufarlo, encenderlo vía Fastboot y nada. También lo compré por Aliexpress, no sé como tirar de garantía.
Si alguien puediera ayudarnos lo agradeceríamos.
Un saludo!

Contacta con la tienda, o bien con atención al cliente de aliexpress

Mi cuenta/centro de ayuda, y accederás a un chat

Última edición por joril74 Día 13/09/21 a las 15:31:47
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/21, 19:51:14
Avatar de bailencitor
bailencitor bailencitor no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia XA1 Ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que puta verguenza de telefono, placa base muerta completamente, alguna tienda donde pillar una placa base? gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/21, 02:26:46
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,160
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,160
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bailencitor Ver Mensaje
Que puta verguenza de telefono, placa base muerta completamente, alguna tienda donde pillar una placa base? gracias
Sería cuestión de tirar de garantía lo mejor, pero placas seguramente encuentres algo por AliExpress.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/21, 21:48:14
Avatar de MigueVelasco_
MigueVelasco_ MigueVelasco_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,135
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Novedades: He hablado con la tienda a la que le compré el móvil en AliExpress y me ha remitido al servicio de garantía oficial de Xiaomi.
Al llamarlos y darles el IMEI me confirman que está en garantía y que lo deje en Correos con la pegatina de devolución.
Os iré informando según vaya sabiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/09/21, 19:43:32
Avatar de zona3dos
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 564
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Versión de ROM: original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MigueVelasco_ Ver Mensaje
Novedades: He hablado con la tienda a la que le compré el móvil en AliExpress y me ha remitido al servicio de garantía oficial de Xiaomi.
Al llamarlos y darles el IMEI me confirman que está en garantía y que lo deje en Correos con la pegatina de devolución.
Os iré informando según vaya sabiendo.
saludo otro que se le apago el tlf ... estoy en Venezuela aquí no se puede usar garantía , 3 mese el tlf
y mandarlo Xiaomi, no vale la pena, me tocara venderlo como chatarra ..
tenia la esperanza de descargar completa la batería y tratar de prende pero después de ver un video me di de cuenta que estoy eliminado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/21, 19:39:22
Avatar de zona3dos
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 564
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Versión de ROM: original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
saludo otra vez por aquí. después de esperar 5 días que se descargará la batería. probando todo los día una a 5 veces por día. hoy le di para prender y después de 3 segundo vibró y apareció el logo de la batería descargada. conecte el teléfono seguía apareciendo el logo de la batería pero no cargaba.. le presione el botón 15 segundo y reinicio y apareció el logo de poco..
arrancó el teléfono desactive actualizaciones automática. y tratado que no se apague más.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/21, 18:58:13
Avatar de MigueVelasco_
MigueVelasco_ MigueVelasco_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,135
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualización: Tras tramitar la garantía de Xiaomi, enviar el dispositivo y esperar una semana me lo han devuelto funcionando y con la creencia de que la placa base estaba quemada como algunos comentan, resultó ser fallo de software. Wipe de fábrica, habrán restablecido la última actualización de MIUI y andando
Contento con la rapidez y la resolución del problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/21, 12:13:20
Avatar de daviseto
daviseto daviseto no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
placa

a mi me pasó lo mismo,se apagó y no volvió a funcionar,reclame a la tienda en aliexpress y me dieron larga pidiendo pruebas y videos sin sentido y directamente pasé de ellos y llamé al servicio oficial de xiaomi que me confirmaron que estaba en garantia,lo deje en correos y en 1 semana me lo han devuelto con cambio de placa que parece ser el fallo,mi duda es,si el defecto está en la placa,las placas de repuesto tienen el mismo problema?volverá a fallar la placa nuevamente?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/21, 15:48:53
Avatar de hlex1
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 809
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daviseto Ver Mensaje
a mi me pasó lo mismo,se apagó y no volvió a funcionar,reclame a la tienda en aliexpress y me dieron larga pidiendo pruebas y videos sin sentido y directamente pasé de ellos y llamé al servicio oficial de xiaomi que me confirmaron que estaba en garantia,lo deje en correos y en 1 semana me lo han devuelto con cambio de placa que parece ser el fallo,mi duda es,si el defecto está en la placa,las placas de repuesto tienen el mismo problema?volverá a fallar la placa nuevamente?
Podría fallar, pues sí, pero no es lo habitual. Las placas se fabrican con un intento de que el 100 % sean funcionales y es obvio que puede salir alguna mala (igual que todas las piezas de cualquier cosa). A mí el móvil me va bien y tiene 10 meses, y espero que dure muchos años
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/11/21, 01:01:02
Avatar de todotuscani
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
Mensajes: 6,604
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,604
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuanta gente con el mismo problema... No tendré en cuenta este terminal por nada del mundo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/11/21, 09:11:40
Avatar de ajtharsis
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,805
Compra y venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,805
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Versión de ROM: ........
Versión de Radio: -------------
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acaba de pasarle al mío. Fue comprado en allíexprés nada más salir al mercado. Me parece que mejor destrozarlo antes que enviar al servicio técnico
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/21, 18:06:46
Avatar de ajtharsis
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,805
Compra y venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,805
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Versión de ROM: ........
Versión de Radio: -------------
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ostras.... el móvil 3 días sin encender ni hacer nada. Compro otro móvil nuevo y cuando voy a sacar las tarjeta del poco para meter en el nuevo, doy a encender y me sale el símbolo de batería descargada!!!!
Lo cargo y enciende y todo normal!!! Qué ha pasado???
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/11/21, 08:45:59
Avatar de Soul_Ex
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 4,263
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daviseto Ver Mensaje
a mi me pasó lo mismo,se apagó y no volvió a funcionar,reclame a la tienda en aliexpress y me dieron larga pidiendo pruebas y videos sin sentido y directamente pasé de ellos y llamé al servicio oficial de xiaomi que me confirmaron que estaba en garantia,lo deje en correos y en 1 semana me lo han devuelto con cambio de placa que parece ser el fallo,mi duda es,si el defecto está en la placa,las placas de repuesto tienen el mismo problema?volverá a fallar la placa nuevamente?
Buenos días, me puedes decir donde contactaste (numero de telefono o mail?). Me pasa lo mismo con un poco M3 comprado en Ebay. Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/21, 14:39:50
Avatar de fcf123
fcf123 fcf123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 120
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
saludo otra vez por aquí. después de esperar 5 días que se descargará la batería. probando todo los día una a 5 veces por día. hoy le di para prender y después de 3 segundo vibró y apareció el logo de la batería descargada. conecte el teléfono seguía apareciendo el logo de la batería pero no cargaba.. le presione el botón 15 segundo y reinicio y apareció el logo de poco..
arrancó el teléfono desactive actualizaciones automática. y tratado que no se apague más.
Cita:
Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Ostras.... el móvil 3 días sin encender ni hacer nada. Compro otro móvil nuevo y cuando voy a sacar las tarjeta del poco para meter en el nuevo, doy a encender y me sale el símbolo de batería descargada!!!!
Lo cargo y enciende y todo normal!!! Qué ha pasado???
Estoy en vuestra misma situación. Es la segunda vez que me pasa.
La primera vez fui a la tienda y me dijeron que tardarían 3 semanas. Les dije que era demasiado y que me lo pensaba. Pues al llegar a casa no recuerdo qué leí en internet, lo hice y se encendió en modo fastboot. Reinicié desde ahí a sistema y lo recuperé.
Ahora estoy de nuevo con el mismo problema pero no recuerdo lo que hice.

Entiendo que debería dejarlo unas cuantas horas o días sin cargar,y luego intentar encenderlo en modo normal o en fastboot? O debo tenerlo varias horas cargando??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/11/21, 15:12:26
Avatar de ajtharsis
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,805
Compra y venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,805
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Versión de ROM: ........
Versión de Radio: -------------
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fcf123 Ver Mensaje
Estoy en vuestra misma situación. Es la segunda vez que me pasa.

La primera vez fui a la tienda y me dijeron que tardarían 3 semanas. Les dije que era demasiado y que me lo pensaba. Pues al llegar a casa no recuerdo qué leí en internet, lo hice y se encendió en modo fastboot. Reinicié desde ahí a sistema y lo recuperé.

Ahora estoy de nuevo con el mismo problema pero no recuerdo lo que hice.



Entiendo que debería dejarlo unas cuantas horas o días sin cargar,y luego intentar encenderlo en modo normal o en fastboot? O debo tenerlo varias horas cargando??
Lo apagué y está que no enciende. A ver si cuando se quede sin batería lo logro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/11/21, 20:01:39
Avatar de fcf123
fcf123 fcf123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 120
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Lo apagué y está que no enciende. A ver si cuando se quede sin batería lo logro
Ok, ponlo por aquí si no te importa para hacer lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO M3

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:59:48 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007