|
Franja verde videos WhatsApp
Buenos días. Desde la actualización, cuando envío un vídeo por WhatsApp grabado en FHD, a cualquier fps, aparece una franja verde. Al destinatario también le sale. El caso es que he buscado en internet y hay casos iguales en otras marcas de móviles y desde hace muchos años, aunque a mí nunca me había pasado hasta ahora. Sabéis el motivo?
Cuando se cambia a UHD ya no sucede. |
|
|
Yo he enviado un informe de errores a través de Members, a ver si les va llegando y lo corrigen.
|
|
||||
|
||||
yo intente mandar una grabacion de pantalla y salio con unas rayas en diagonales, verdes, rojas.
|
|
||||
|
||||
A mi me sale esto. En la galeria los videos esta ok. Pero al enviar. uno lo mando bien, el otro no. Antes de ayer ninguno de los. Me da que le falta un update al whatsapp.
|
|
Voy a probar con la beta de whatsapp a ver si también sale.
|
|
A mi también me pasa,envié un par de vídeos con mi emoji bailando y salían así
|
|
Yo tengo beta y si que salen igual
|
|
||||
|
||||
habra que esperar que whatsapp actualice. Tiene pinta que no le gustan los codec de samsung. jiji
|
|
Me tranquiliza que sea por la aplicación y no fallo del móvil.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo. Algunos vídeos con franja verde y otros totalmente distorsionados.
|
|
||||
|
||||
El otro día subí uno de la Nevada en Pucela y se veía una raya en un lateral verde en las demás redes no se veía con el mismo video.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa. Hay alguien que no?
|
|
Sigue pasándome y eso que hoy se me ha actualizado la app de whatsapp
|
|
||||
|
||||
No se donde lei que recomendaban, de momento, mandar los videos como documento.
|
|
||||
|
||||
Con la segunda actualización de Android 12 que está en Sammobile se soluciona el problema .
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|