![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Aquí los únicos que se lo llevan calentito son los accionistas gracias a los dividendos, pero no digo que esté mal, ya que también están arriesgando su dinero. Cada uno que se preocupe por su dinero y el servicio que le de el banco, no por lo que cobren los empleados o lo que ganen los accionistas, si tú tienes un buen servicio y no te cobran comisiones, lo que ganen los dueños no es tu problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me la chufla lo que cobren los directores, los accionistas y el sursum corda... Pero que Caixabank me quiera cobrar 276 euros por un servicio que hasta ahora era gratuito... Estamos locos o qué???... Repito que hay un montón de Bancos que tienen cuentas gratuitas y dan igual o mejor servicio que Caixabank... Pero vamos, que si alguien quiere pagar por algo que en otros sitios es gratuito, allá ellos¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es indiscreción, ¿en concepto de qué te cobran 276 pavos?, me parece una auténtica salvajada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es uno de los ejemplos. Y, así, ha pasado mi mujer por varias sucursales similares y en casi todas era lo mismo. Los tiempos en los que los directores de sucursal eran como dioses, hace tiempo que ha pasado. Ahora son más pringaos que muchos empleados normales, créeme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace poco me cambié a BBVA y de momento un gustazo todo... Pero estoy abierto a otras opciones (menos Caixa, Openbank y Santander) para el futuro si me pasa algo con BBVA... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenía una cuenta con ActivoBank que es la que utilizo generalmente... Esa cuenta la tengo hace años y la verdad que a mí me funciona muy bien y no me cobran tampoco ningún tipo de comisión... Pero me gusta tener otra cuenta exclusivamente para hacer pagos en tiendas y por internet y ahora me he abierto la cuenta online del BBVA y de momento todo genial...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has caído como yo en la cuenta online de BBVA ![]() La verdad es que estuve buscando banco y de la que mejor hablaban era de esta cuenta... Y de momento como dices todo genial... Y yo la estoy usando para todo... Aunque de cuenta secundaria para compras y tal tengo dos neobancos revolut y vivid money Eso de tener dos bancos abiertos a mí no me va jajaja Última edición por ganterjunior Día 16/11/21 a las 16:29:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cambiaron las condiciones y dijeron que iban a cobrar unos mantenimientos de tres pares de cujons. Así que trasladé todos mis productos a Imagin, que es como la banca on line de Caixabank y listo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que cobro por mi trabajo pero yo no hago negocio EN MI TRABAJO A ESPALDAS DE LA EMPRESA.Ya se que esto te suena a chino pero "posiblemente" y digo posiblemente algun dia lo entiendas. Y si,tu como pueblerino que eres a diferencia de ti,yo si se lo que cobra un trabajador de un banco, por lo menos en el Santander que es donde esta mi hermana y si,cobra muy bien.Tambien te digo que a diferencia de ti yo en el apartado laboral ya hice en su dia los deberes estudiando,sacandome una oposicion y trabajando en lo que quiero...Tu igual? Ale niño rata a descansar que mañana tiens cole. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes algo en contra de la gente que vive en zonas rurales? Enhorabuena por tu hermana por cobrar tanto pero NO todos son como ella ni por asomo, por lo tanto el adjetivo de pueblerino en tono despectivo te lo podrías aplicar a tí mismo. Yo también trabajo en lo que quiero y desde hace muchos años. Ala, a tomar viento. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||