|
|
||||
|
||||
|
Ayer también decidí comprarlo. En el store de Alemania, el negro de 256gb. Para finales del 30 de noviembre.. y la funda original el 4 de diciembre. No se si esperarán a enviar todo a la vez ó lo enviarán a "granel".... Ya os contaré la experiencia, ahora toca deshacerme de mi pixel 4XL lo voy a echar de menos.. nunca tuve un problema con él.
Un saludo compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envían la funda antes, vamos eso me pasó con el pixel 3xl va por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis pagado por PayPal en Google.de , ¿os ha salido mensaje de pendiente de autorización de pago? Si es así, ¿ cuanto tiempo ha tardado paypal en realizar el pago? (PD. He echo la compra directamente al banco sin tarjetas de crédito)
|
|
|
|
No te preocupes, cuando Google confirme el pedido te aparecerá ya la orden de pago en PayPal. Unos días, depende el stock y cómo vayan saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto todo porque siempre he comprado a google.es pero con tarjeta, y siempre han dado problemas por cuestión de límites de tarjeta. Por eso lo he hecho directamente a cuenta |
|
|
|
|
Cita:
Comprar fuera inquieta, pero con PayPal no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No he oído de nadie que haya tenido problemas con esa empresa. Deben trabajar bastante bien. Tranquilo!
|
|
|
|
Directamente no, es necesario un intermediario de allí, tipo mailboxde para que lo reciban ellos en Alemania, puesto que se requiere dirección alemana, y luego ellos lo envían a España por mensajería, previo pago de los portes.
Creo que en este hilo, más arriba dejé el modo de hacerlo paso a paso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego la hora de jubilar mi Pixel 2Xl y ya esta pedido en la web alemana un Pixel 6Pro Sorta Sunny, con fecha de entrega del 30N al 3Dic a traves de mailbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has echo por PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,por Paypal,pero me costo lo suyo.Un par de intentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo han cobrado ya? O te dicen como a mi, que están con probándolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí ya a cambiado el estado a enviado 15 de noviembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta como pendiente de pago en mi cuenta del banco,cuando lo envien lo cobran.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»