|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad no entiendo como es que hay gente que han comentado mi post con el mismo modelo que no tienen ese problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que yo en la lista de seguidores me meto de vez en cuando para cuando tengo que hacer limpieza (gente que igual ya no esta en instagram o gente con la que no tengo relacion) y me gusta mas mirarlo desde la app. Lo del repositorio, perdon por la ignorancia pero que es? Otra tienda alternativa que no sea Play Store? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apkmirror. (Eso sí, usa solo webs fiables, como apk mirror, si no te pueden meter algún virus) |
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde apk mirror a bajar una versión de 2020. A ver si por aquel entonces no había ese bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentarás!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalando una versión de 2020 parece que ya no tengo ese bug. Era cosa de las últimas versiones.
Seguiré probando pero parece que y no me pasa Podéis dar por cerrado el tema Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que haya sido de ayuda! Instagram lo actualizan constantemente y a veces la pifian y meten algún bug. Ya te digo, por ejemplo ahora mismo a muchos nos sale con un espacio vacío abajo en las últimas actualizaciones... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»