|
|
||||
|
||||
|
He cancelado mi pedido del verde en fnac.fr. Estaba tardando muchísimo, lo de los auriculares no pinta bien (al menos para los que no tenemos familiares o amigos con domicilio en Francia) y no estoy del todo convencido por el tema tamaño (tengo un pixel5). Esperaré a que esté a la venta en España y poder tenerlo en la mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. habías pagado con tarjeta de crédito o debito? te habían/han retenido dinero? etc. yo me encuentro en situación similar, pero me da palo cancelar, pq de momento en el banco no veo ningún cobro (debito), pero aún así no quiero pasar un mal rato (malas experiencias previas con comercio online) |
|
|
|
Hey... mi pedido (negro) del día 4 ha pasado a estado en preparación y lo han pasado al cobro... ole!
Última edición por soymicmic Día 11/11/21 a las 13:29:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual si sale algún cupón u oferta me animo ;) Última edición por wari0 Día 11/11/21 a las 13:29:54 |
|
|
||||
|
||||
|
color verde?
|
|
|
|
Negro... Había pedido el verde, pero cancelé al día siguiente y pedí el negro... Voy a ponerle funda y casi me da lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja si llego a cancelarlo ya me veo esperando el 6a jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí el día 5 y y me ha cambiado también. El tuyo debe de estar ya a punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tb con el verde desde el 26 y voy a esperar. No tengo prisa, estoy con un Note 9 que tira muy dignamente.... siempre.pre podremos esperar a la salida del móvil en España si esto se prolonga en exceso . Lo de los auriculares es lonque me preocupa, que no lo vamos a pillar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí el día 5 el negro y ya me ha cambiado el estado. El tuyo debe de estar también a punto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he revisado esta mañana y el estado avanzó a "enviado" supongo que desde francia hasta bcn tendrá un par de días ... con suerte a mediados de la semana que viene lo tendré en casa
Última edición por chris__ Día 12/11/21 a las 12:01:53 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Además en la página de FNAC ya aparece como Enviado y el link de seguimiento dirige a https://www.chronopost.fr ("Expedicion llegada en la nave de exportacion") Última edición por soymicmic Día 12/11/21 a las 15:50:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, pendiente de aceptación (verde) desde el 27.
Me va a llegar la carcasa y el protector antes que el pixel |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, en mi caso sin movimiento alguno desde el pasado 1 de noviembre. Vaya manera de gestionar las reservas. Entiendo que hay gente con pedidos anteriores al mío sin envío, y otros posteriores ya con su número de seguimiento confirmado.... La leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo pedí el 29 y nada... Y la semana pasada me llegó la carcasa y el protector de pantalla
Última edición por Pablo_1993 Día 12/11/21 a las 18:25:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos un día más sin novedades , ya sabéis que en mi caso verde, me.alegro por los que ya os han enviado
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de avisar de amazon.es
https://www.amazon.es/gp/product/B09...3901_639222641 Producto Prime, aunque tarda en llegar unos cuantos días |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |