|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias, y son baratas: https://www.amazon.es/dp/B09H7HH88T?...p_mob_ap_share
Funciona perfecto, viene con una funda mierdera, pero por el precio que tiene.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he pedido otro por si acaso vuelan. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado con el protector de resina de mediamarkt q diga q tal va el desbloqueo de huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi ya sin protector no me iba muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: No me pagan por recomendarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un cristal templado sin márgenes y se acababa levantando por los bordes con las fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he pedido para tenerlo pero de momento el de resina que llevo me encanta, ocupa el 100% de la pantallas, no se nota que está, lo único el sensor que no va, pero ya he dicho que a mí sin cristal ya no me va fino, no lo voy a quitar para poner un cristal que no tengo ninguna garantía que me vaya a ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he puesto el de mediamarkt y han funcionado todas las huellas de mis tlfs. En el corte ingles tambien lo ponen y de mejor calidad aunque un poco mas caro. En cuanto pueda me paso a ponerlo a un sitio o a otro, no es cristal templado, lo sabemos, pero siempre han ido de lujo...
|
|
|
|
Hola, me imagino q ya lo habréis realizado pero por si acaso lo comento, no tengo el pixel pero en mi p40 pro cuando le he puesto el cristal o el hidrogel, la huella la tenía q volver a memorizar con el protector puesto para q funcionará pq si tenia la huella ya grabada y luego le ponía el protector no había manera, espero tener el pixel 6 Pto cuando llegue a España, saludos
Última edición por elcementero Día 10/11/21 a las 19:42:49 |
|
|
|
Habéis leído esto?
https://www.elespanol.com/elandroide...686_0.amp.html Si no habéis apurado la batería hasta que se apaga el teléfono, mejor no lo hagáis. Supongo que no le estará pasando a todas las unidades. Si no me equivoco, solo habla del 6, no sé si incluye al pro. Un problema más para el sensor de huellas. Espero que cuando se venda en España ya esté corregido todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, deje que la bateria se agotase del todo antes de cargar el movil por primera vez (al igual que con todos los dispositivos electronicos que compro), y tras ello todo siguio funcionando como debia. Asi que no les pasa a todos los moviles
Es un Pixel 6 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He tenido varios pixel, de todos se ha dicho al principio que tenían algún problema, supongo que en el caso de este, al llevar su propio procesador, es normal que haya más problemas en principio. Es otra de las razones por las que aún no me he decidido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sensor de huellas no funciona ni mejor ni peor con el protector, igual de regulero que sin protector. Consejo apretar ligeramente el dedo e intentar poner el dedo plano en la pantalla, es decir, sin escanear el lateral del dedo y no levantarlo hasta que se desbloquee. También, desactive las animaciones en modo desarrollador y activado el aumento de sensibilidad en pantalla. Haciendo esto me funciona el 90% de las veces… |
|
|
||||
|
||||
|
Protector hidrogel de Fnac y me funciona 8 de cada 10 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estos: https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1
Funciona perfectamente. Hay que adaptarse al sensor, no es tan rápido como otros así que no pongas y quites rápido el dedo, ni le pongas solo la puntita... déjalo bien puesto hasta que se desbloquee. Video del funcionamiento Última edición por sergioneb Día 12/11/21 a las 08:46:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sensor es lento... Pero funciona |