|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no he tenido un día de consumo tan intenso pero yo he hecho dos días enteros con 6 horas de pantalla y más de 1 hora en llamadas. Os dejo la captura del segundo día, el primero no hice captura, pero si me creéis fueron 2 horas y 15 minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludotes. |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya llevo casi dos meses con el oppo find x3 pro y ya está la batería muy optimizada. Espero que mejore con color os 12 Creo que andan muy cerca los dos. Ahora con el uso normal le vengo sacando 5 horas largas de pantalla para una carga del 20 al 100%, al 20 lo pongo a cargar, y la carga me dura más de día y medio. No lo había conseguido con ningún móvil. En plan intensivo, para 15 horas de duración de la carga, siempre sin bajar del 20%, le saqué una vez diez horas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien estoy contigo en los consumos del oppo, me parecieron muy conseguidos, muy buenos, un gran tlf y el más bonito en construcción, la cámara periscopica una virguería... Disfrútalo, un grandísimo tlf, yo me conformaré con éste pro jejeje... |
|
|
|
|
Cita:
Es un móvil muy top el pixel 6pro, estoy segura que va a seguir mejorando, como han hecho con todos los anteriores. A disfrutarlo mucho, qué es lo importante! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de ver el consumo de batería desde la última carga completa y no desde las últimas 24h?
|
|
|
|
Descargate la app gsam battery monitor. Ahí puedes ver el uso de pantalla activa desde la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que debemos cargar el movil en el 20% y el 80%? o da igual?
|
|
|
|
|
Cita:
Se degrada menos. Pero hoy en día que han mejorado tanto las baterías y los cargadores, mira, no dejes que se te descargue del todo y no lo cargues hasta el 100, salvo cuando vayas a necesitar toda la capacidad de carga para pasar el día fuera, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Además eso, que se puede cambiar y listo. Los pixel funcionan de maravilla durante toda su vida, a veces solo falla la duración de batería, que a los dos años ya no es igual, pero lo demás, como el primer día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, todo el día dándole que te pego, es lo que tiene estar de baja jeje...
En wifi y ni una llamada, pero esto pinta muy, muy bien, lo desenchufé a las 8.00 y no se acaba el jodío jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy solo un rato de wifi desde que lo desenchufé a las 8.00 hasta que salí de casa y apague el wifi al d 2 horas, de las cuales solo cogió wifi una hora, el resto del día 4g y hoy tamb sin llamadas, pero mirar las horas de pantalla, las de funcionamiento del módem y lo que queda de batería, impresionante no?
Ahí lo dejo compis, muy muy muy buena pinta también... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me parece impresionante, la verdad. Son consumos que están bien, sin más. Yo uso poco el teléfono, y me sobra (hoy llevo 3h de pantalla y tengo un 56% de batería, mitad del día wifi y mitad datos), pero vengo de un S21 Ultra y, de momento, creo que el Samsung tiene una autonomía mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludotes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludote. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: a alguien más le pasa que cuando conecta el móvil al cargador tiene como un lag de 2 segundos hasta que empieza a cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es la mejor batería del mercado, pero ya la quisieran muchos..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»