|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos en Samsung desde One UI 1.0 (Android 9 / 2018) los Widgets eran la polla. Ya eran moldeables a tu gusto. Eso fue antes de que Apple los incluyese en iOS 14 en el 2020, pero bueno... yo personalmente no voy a decir que lo de Apple fue una copia. Porque lo dicho arriba, me parece una gilipollez decir que implementar mejoras son copiar porque ya las tuviesen otros, hay algún que otro caso que es copia exagerada, casi todos los casos no lo son. A mi no me parece copia ni el modo noche ni lo de los widgets, pero el salseo es lo que tiene y El Androide Libre es casi peor que Andro4Troll, cuando justamente en el artículo mencionan que Chrome y Firefox ya lo tenían antes que Apple pero no vaya a ser que el titular les reste visitas!!! Cita:
Sí, sé que el iPad Pro 2018 ya venía con pantalla a 120hz y de hecho yo no he dicho que fuesen copia salvo que me da risa que pongan como innovación algo así, cuando la propia Apple lo puso por primera vez 3 años antes. Lo de los gestos, ni idea la verdad. Pero me gustaría que Apple tuviese abajo los 3 botones virtuales que hacen la función de los físicos de antaño que tenía Android, me toca bastante los cojones la limitación de tener solo la barrita central. Aunque es obvio que Apple tiene los gestos muy avanzados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que ahora es Apple la que nunca "copia"... Ni el tamaño de pantalla actual, ni la tecnología de pantalla, ni la reducción de bordes, ni la carga inalámbrica, ni el NFC, ni la carga rápida, ni la certificación IP, ni las multi ópticas, ni el modo oscuro, ni los widgets en cualquier parte del escritorio, etc etc etc. No no. Ha sido todo invención de Apple, joer. Palabrita de iFanboys.
Los mismitos ofendiditos que en los hilos de Apple se toman tan mal las críticas. Un escándalo poner la barrita abajo, y un plagio a iOS cuando Chrome lo tenía hace 1 año y pico. Tremennnndo, eh?!. Curioso que critiquen a Samsung y no a Apple por hacer lo mismo respecto al navegador de google. Cosas que pasan con las iSheeps. Pena, penita, pena. Es importante cuando la que supuestamente copia es una marca Androide. Lo contrario nunca es relevante ni cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple copiando a Firefox del software libre y de código abierto
Firefox fue el primero en modificar la posición de la barra de herramientas. Ahora se ha actualizado para tomar prestada una idea disruptiva de iOS 15 que a la vez recogió de otro navegador como es Firefox Samsung Internet Browser se basa en Chromium con interfaz Material design ejecutándose en GNOME Shell en Ubuntu A ver si al final presumimos de software corporativo cerrado y resulta que se lápida al desarrollo libre menoscabo y olvidado sin tener mucha idea de qué se habla Los navegadores comparten la mayoría de código y características, aun así hay algunas diferencias menores en las características y poseen diferentes licencias. El Proyecto Chromium fue impulsado originalmente por Google tomando su nombre del elemento cromo 2011 Apple copia a Ubuntu en Mac OS X Hace tiempo que Apple no innova demasiado en su sistema operativo... 2014 Apple sigue copiando a Linux… ¡y no pasa nada! Al fin y al cabo, todos copian de todos. No hay problema con ello. Pero igual que está bien reconocer los aciertos de la «competencia», en este caso Apple, también es justo reconocer los aciertos «propios». 2017 Apple ya no innova, pero el iPhone sigue vendiendo Walter Isaacson comento que: Apple no volverá a ser nunca más la compañía más innovadora Última edición por caraconejo Día 03/11/21 a las 22:52:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve ayer informándome sobre lo de la barra en la parte inferior, y no fui capaz de dar con ello. En noticias de julio de este año hablan de poner la beta de chrome, ir al apartado de flags y buscar una opción llamada “chrome duet”, que no encontré, ni en la estable ni en la beta. Esta tarde seguiré informándome, pero parece que esa opción, que hasta ahora era de desarrollo y no estuvo disponible de forma estable, ya no lo está. Si alguien tiene más información se lo agradecería, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En iPhone siempre utilizo barra baja me parece mucho más accesible, y en Android depende del navegador si está la opción también... Cuando tengo Samsung utilizo Samsung Browser y cuando tengo otro suelo utilizar Edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando saber cómo se pone en Chrome...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho es al revés, han ido quitando las cosas útiles. Creo que nadie nunca va a sacar algo más completo que lo que fue el Samsung Note 9 que tenía DeX, SD, jack, escáner de iris, sensor cardíaco y obviamente S-Pen. Son unos mierdas, Samsung y todos los demás nos han ido quitando cosas útiles para los usuarios. Cita:
![]() Pero he estado indagando y como dices ya no sale ni para ponerlo de opcional, es que hasta quitaron directamente la opción hace ya meses según he leído. Ni pajolera idea del motivo. Última edición por Deadmau.5 Día 04/11/21 a las 13:16:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el nivelazo es " los demas copian,toman prestado, Pero ojo el que innova es opplo aunque este ya años atras implementado en android...."
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma S21 FE
Se atrasa S21 FE Se cancela S21 FE Se filtra S21 FE Se confirma S21 FE Y así sucesivamente. Es como el Big Foot.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»