|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de cambiar el estado al mismo que el tuyo. A ver si hay suerte y lo recibimos pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy bastante desesperado la verdad... No hacen mas que dar largas... En fin. A seguir esperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser aguafiestas... Pero yo llevo en ese estado desde el 22... jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!! Intento ser positivo jajajaja. Me intento estar tranquilo , además no me lo han cobrado aún...eso ayuda a estar más tranquilo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si... Tienes razón... A mi tampoco me han cobrado nada aún. En fin...paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Lo reserve el 26, pone entrega para el 28....y pendiente de aprobación.
A esperar!!!!! |
|
|
|
A todas las personas que tienen problemas con el envío, acceder vía web con vista desde escritorio si lo hacéis desde el movil y confirmar que el pago se ha realizado. Yo he tenido problemas y al final no he podido adquirir el teléfono porque se bloqueó el pago y no lo he podido desbloquear, ni hablando con los agentes, ni enviando correos a administración ni llamando directamente allí. Me parece increíble que un "cliente" tenga que estar con todas estas movidas para realizar una compra....
Última edición por pinxxo Día 03/11/21 a las 17:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere un cupón de 40.euros de FNAC Francia que me envíe un privado. Caduca en poco más de 24 horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero se agradece la intención! |
|
|
||||
|
||||
|
los que estáis esperando en qué color es? Porq el negro parece q está disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado hace un rato el mail de confirmación del envio desde FNAC del Pixel 6 verde 128 Gb.
Pedido el 22/10, durante hoy seguía poniendo entrega el 28/10. En chronopost todavía no indican fecha de entrega, a ver si hay suerte y llega el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío mañana está en casa, me acaba de llegar correo de Fedex, pedido el 2 de noviembre, increíble pero cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que color???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser el color negro , a ver si lo dice
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, esq parece que no hay problema de stock del negro. Yo estoy pensando en cancelar y pedir en negro..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»