![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para el boot el muñeco de inicio puedes ponerle cualquier foto utiliza V880Splash
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
que envidia!! 51279 kbps..... ![]() ya no te puedo ayudar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a cambiar haz un backup completo, yo hice uno de mi r7 con clockworkmod, aunque nunca lo he recuperado pero por si acaso. EDITO: Tras unos días más con la s3 he de decir que me encanta me va perfecta, en definitiva si te sientes con ganas de cambiar es una buena opción, al menos en mi móvil ni un fallo por ahora. Última edición por Azool Día 14/12/11 a las 16:39:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo ningun problema, el que lo tiene es el del otro post...(jfabaj) |
|
|
|
|
Cita:
No estoy criticando la ROM, me parece un trabajo estupendo el que hacen TODOS los cocineros, pero quizá haya algo que se pueda arreglar para la próxima versión, por eso lo digo. Ya que estamos, otra cosa que he echado en falta es el botón "Grabar" dentro de una conversación, que la Ginger sí que tiene. Sin embargo, el icono de la batería con el porcentaje, que la Ginger no tiene, me ha parecido estupendo. Salu2! Última edición por jfabaf Día 11/12/11 a las 02:35:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
que aaburridillo esta esto....
elite ............... te echamos de menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() que bueno asi nos divertimos ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola.
Alguien puede probar el nuevo kernel con varias actualizaciones y me dice si le va ok??
No tengo la Blade, la tiene mi hermano hasta que le traigan el suyo. Saludos. |
|
|
|
por supuesto...... ¿donde esta ese kernel?
|
|
|
|
Hola.
Hola crack, recuerda tener el backup del anterior Kernel antes de flashear este. Lo estoy subiendo.
Lo pruebas y me dices. Saludos. |
|
|
|
Hola.
|
|
|
|
llevo la peque al cole y lo pruebo... (15 min)
en que quieres que lo testee??? (sobretodo) gps wifi... velocidad... |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
instalado y arrancado....
el WIFI no funciona al activar da "error" y no se activa tenia antes 690 mhz con smartassV2 al iniciar por primera vez... se ha reseteado android ![]() cuando ha vuelto a iniciar.... ha cambiado las frecuencias de la cpu max y min a 122 entro en el no frills... LA MAXIMA FRECUENCIA ES 595 el wifi sigue sin funcionar.... da error en cuanto le pulsas y no se llega a activar dime si quieres que pruebe algo.... o recargo el kernel anterior 17/11 Última edición por jmsister Día 13/12/11 a las 16:08:19 |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos y muchas gracias!!! |
|
|
|
como es algo que no suelo toquetear... no se los que habia antes, yo uso smartassv2 (como recomiendas en tu post) y con la S-3 y el kernel del 17/11 me va todo de maravilla (espero una nueva rom por estar actualizado pero esta me va de PM)
te pongo los que me salen Gobernadores: lazy luizactive intelidemand lagfee minmax savagedZen interactivex conservative ondemand samartassv2 perrfomance Frecuencias: 122 + 245 + 320 + 480 + 595 (no hay scroll y no hay mas) si quieres otra cosa estare atento |
|
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Gracias!!! En cuanto tenga algo nuevo te lo digoooo!!!!! Gracias y saludos!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |