|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo que conseguir un pixel 6 durante un tiempo va a ser complicado y a mi a día de hoy es el único teléfono que "me enamora". Los demás serían cambiar por cambiar y sé que los tendría poco tiempo. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va avanzando
"Chronopost France Colis en transit" Habiendo puente hasta el martes/miércoles no lo espero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar sms de Fedex avisando de la entrega para el día 2. Qué larga se me va a hacer la espera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me jode es que no hay puntos de recogida como otras empresas para asegurarme que lo tengo el martes. Y después a intentar conseguir los cascos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió ayer dia 28 a las 3 de la tarde y lo último que sé es que esta mañana a las 5 de la mañana estaba en el aeropuerto de Paris. Ya no se si ha volado a españa o que, de momento fedex no me envia nada como a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde las 8:51 de esta mañana en San Fernándo de Henares, Madrid. Creo que viene andando hasta Valladolid. Con alguna parada supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb de fedex, mail y sms de entrega el martes, es el 6 pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ A alguien con el Pixel 6 128Gb gris oceano le ha cambiado el estado del pedido? El mío sigue con el "Esperando la entrega del proveedor" desde que lo reservé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento Fnac Francia
Cita:
Buenos Dias yo lo compré ayer y salió por la tarde para entrega el día 2 última actualización ayer noche aeropuerto charles |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo compraste ayer mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio lleva en el mismo aeropuerto desde el dia 28 a las 23:34, y me han salido 4 actualizaciones mas diciendo lo mismo, que esta en el aeropuerto de charles, la ultima esta madrugada a las 00:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mismo gris océano??? Joer yo lo compré el día 20... :?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMG_0048.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el mismo con el cupón descuento de 40€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el pixel 6 gris océano de 128 el 22 de octubre y siguen sin enviarlo. Vaya cachondeo si al pedirlo el 29 lo han enviado
Última edición por elpopi Día 30/10/21 a las 11:26:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PayPal me dijo que 20 dias |
| Respuesta |