|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo también, habrá que esperar algo más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano las condiciones de la promo de los cascos en Francia? Cómo y cuándo reclamar. Tengo que haber recibido el teléfono antes para reclamarlos? Gracias
|
|
|
|
Acabo de recibirlo! Es una pasada! Animo que pronto lo tendréis en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en la oficina de Fedex desde las 6 de la mañana y nada de nada.... Joe!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo exactamente igual, desde ayer a las 20.18 que lo enviaron no se ha movido del paso 1 en chronopost,
Colis en cours de préparation chez l'expéditeur jeudi 28/10/2021 à 20:18 Me da a mí que hacen los envíos realmente por la mañana, y si le dan la salida por la tarde ya no entra en chronopost ese día, porque sino no tiene sentido que gente que se lo enviaron también ayer a mediodía si no están recibiendo hoy o enviado el miércoles a mediodía se lo entregaron ayer y que nosotros tengamos exactamente la misma hora en el seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Colis en cours de traitement dans l'agence export" Me imagino que el mio irá más tardano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AULNAY SOUS BOIS CHRONOPOST Colis en cours de traitement dans l'agence export |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí mi aventura,
Chronopost ha devuelto mi paquete. Ya he hablado con Fnac y he pedido el reembolso |
|
|
|
|
Cita:
Es flipante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte... Se la soplan los clientes...
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si tienes suerte y el tuyo sí llega, encima que fue de los primeros pedidos! |
|
|
||||
|
||||
|
Fue preguntar al Twitter de chronopost service client sobre el paquete, no paso ni 5 min cambio de estado a devuelto, y no me ha contestado aún mi DM de Twitter está gente
|
|
|
|
Pues a ver si contestan porque no se entiende, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero 6 o pro ?
|
|
|
|