![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Móviles hay para dar y regalar... En mi opinión en noviembre y diciembre cuando empiecen a salir ofertazas por chollometro pues pensarás "porque no me esperé" Por ejemplo acabo de ver en chollometro y mira en septiembre que ofertas salieron del oneplus 8T Y por cierto estoy con el compi de arriba que dice el honor 50... Si estás acostumbrado al software de Huawei sería una opción muy a tener en cuenta ese honor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartados los Samsung y los Xiaomi yo me hubiera pillado el Oppo Find X3 Lite por 340 en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo miraria en Ebay algun chollo, siempre que tengan factura para la garantia, en subastas o mejor oferta te puedas encontrar con telefonos a buenos precios. Como ejemplo, ayer compre un Oppo Find X3 Lite negro solo abierto para comprobar todo estaba correcto, con factura del 23 de Octubre por 200 euros... Todo es buscar y ver que te cuadre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
algo me dice que la cuenta de ese hombre se ha creado como cuenta troll. Un solo mensaje (ese) y la descripción de su cuenta... creo que quiere burlarse de algún compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creeis que merece la pena a dia de hoy?Esta por 399 en Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, super recomendable, tiene un pack de cámaras espectacular incluyendo gran angular en cámara selfie. Carga rápida , lo tiene todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, yo no hablo mucho pero cuando leí eso quede flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Realme lo está haciendo muy bien, sacando teléfonos muy competitivos, y yo creo que en poco tiempo le va a hacer una competencia muy grande a Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo necesito el movil ya, no se lo que pasara en el futuro, pero en todos lados estan diciendo lo mismo, desabastecimiento de consolas, sin ofertas en los moviles, muchas tiendas sin stock...... Pero ademas simplemente leyendo las noticias se ve las causas...en China estan con apagones de 19h diarias en las fabricas....y todos estos moviles vienen de alli...solo hace falta leer el articulo de Movilzona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi P20 pro pesaba 180gr, y el 8T pesa 188gr |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego y todo bien...se ve movil de calidad, en acabados me refiero....
A nivel software, adaptandome al cambio pero todo va bien.... A ver si sale bueno.... Lo de Honor lo valore, pero aun no esta a la venta....parece que llega en noviembre... El Honor 50 es mas de gama media, aunque solo sea por el procesador de la familia 700 de Qualcomm....y vale 529€ Ademas preferiria ver que tal salen los Honor de esta nueva hornada, antes era la segunda marca de Huawei, pero ahora se separo....a ver que tal lo hacen....ojala cojan todo el saber hacer de Huawei y a precios razonables.... Última edición por mhcc29 Día 29/10/21 a las 13:23:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, el mejor teléfono que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando, y sobre los 350-400€ estoy bastante tentado del Mi10T Pro... me parece bastante redondo en todos los aspectos. Aunque no se si la pantalla IPS me decepcionará.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:55:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.....y el precio del Mi10T es 499€...el Mi11T 499€.....y asi....
...