![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una cosa figuramolon... de qué manera pueden influir estas personas con transferencias pendientes por falta de información al envío del resto de terminales? es decir, puede ocurrir que un lote en el que falten 3 personas por confirmar no salga por este motivo precisamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas personas faltan por recibir su pedido de la 2ª conjunta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi galaxy note lo recibir ayer. Todo perfecto, lo recibi junto con un galaxy s2 de la otra conjunta. El mio no tiene ningun tipo de problema, ni en la camara, ni pantalla verdosa, ni pixels muertos ni nada, o por lo menos yo no lo detecto.
Queria dar las gracias de nuevo a figuramolon por todo el curro que se ha pegado y el interes que esta mostrando. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin he podido hablar con una chica que se le notaba estar un poco hasta arriba de curro... y todo arreglado. Sigo pensando que podian haberlo averiguado ellos. Y ahora esperando para esta semana... Última edición por angelyto5 Día 13/12/11 a las 10:30:57 Razón: Solucionada la incidencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por angelyto5
![]() Cuantas personas faltan por recibir su pedido de la 2ª conjunta??A mi me falta. He llamado hoy y me han dicho que esperan que para el viernes. pero que puede ser la semana que viene. Hice el pedido el 8 y pague el mismo dia. Sigo diciendo que me repatea que siendo 170 personas en la conjunta no tuvieran una compensación regalo o lo que sea.un detalle vamos dado que , a dia de hoy se consigue por 40 euros mas y no tienes que estar esperando a nada. Estoy indignado. PD: al llamar me han dicho que les llame el viernes para ver como va la cosa. cuando el viernes me han dicho que llegaba ¿? no se entiende.. Última edición por goikos Día 13/12/11 a las 12:06:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando. Comprado y pagado por transferencia el día 7. Me han dicho 2 veces que me llegará esta semana.
A ver si es verdad. |
|
|
|
Yo recibí el mío ayer por la tarde.
Uno de los precintos rotos, el pequeño, el otro intacto, había un vale de descuento dentro, supongo que abrieron el precinto para meterlo. El terminal es alemán, intacto, perfecto. Me saltó una actualización de software OTA con sólo encenderlo. Después instalé algo más de 100 aplicaciones y estuve jugando un rato. De momento, perfecto, la pantalla es espectacular, el pen funciona bien, aunque aún no le he pillado el truco Lo encuentro pesado, supongo que por estar acostumbrado al S2 (los compañeros me dicen que no pesa nada) Felicidades @figuramolon (y a ************) Para mi todo ha sido más que perfecto, pago día 3, sale día 9, llega día 12. Ahora a tunearlo un poco y aprender como se usa el pen, que de momento, disto bastante de lo que se ve en el anuncio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y parar un envio de un montonazo porque falte esto, me callo lo que pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empiezo a pensar que hasta la semana que viene, nada. La verdad es que el precio ha sido irresistible, pero nos va a tocar esperar más de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 46, y ya he llamado y esta solucionado( o eso me han dicho...) pero tambien tengo que decir que desde el sabado 3 que hice mal el ingreso les puse en conocimiento mi fallo con una captura de mi transferencia y explicandoles el fallo, a lo que ellos me contestaron:
Ok confirmado , saludos From: angel guerra Sent: Sunday, December 04, 2011 1:32 PM To: atencioncliente@************.com Subject: Comprobante Pago Samsung Galaxy Note. Angel Guerra Neira. Pienso que tambien alargan ellos un poco lo que es el fallo por falta de stock-personal necesario, a ver si con mi segunda confirmacion siguen teniendo problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, yo tenía pensado esperarme a la salida del ASUS PadPhone porque me maravilla la idea, pero me tiré al Note por el precio tan bueno que nos dejaron. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me falta, pedido el dia 6 y pagado el 7, por facebbok me dijeron que llegaría esta semana, viernes incluido, pero viendo el tema...no se, no se.
|
|
|
|
pues llame otra vez a Seur y me dicen otra vez que todavía esta en aduanas ........ comprueba, ya que todos dicen que esta solucionado....... después me dice que sale hoy y mañana lo tendré ......eso espero, ya que se me hace muy largo desde el día 3 sábado pagado y eso que hubo que pagar para el envió exprés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a dar mi ultimo voto de confianza, si me llega antes del viernes les pillare otro con el vipseguidor. Si no, creo que quitare esta pagina de mis favoritos... ya no hay mas excusas despues de haber confirmado 2 veces mi pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo a la espera, pagado y confirmado el pago el dia 7, me comentan lo mismo lo recibire antes del viernes inclusive, asi que toca esperar, la verdad es que por este precio merece la pena, por mi parte pegas 0 de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GRILLETE,
Me pasado con lo de indignado. Solo queria dejar constancia de lo mismo que dices tu. estaba programado para 50 personas y se nos fue de las manos. Pero bueno, sabiendo que iban a tardar, o por stock o por recursos o lo que sea, podian haber compensado ofreciendonos algun caramelo. Ya sea una funda que envien a los 15 dias, un cheque de descuento, nose... el precio está muy bien, pero viendo que cualquiera lo puede conseguir esta semana por 40 euros mas, y quizá lo tenga antes en casa, pues repatea haber esperado 2 o 3 semanas y lo que le ha supuesto a figuramolon andar de un lado a otro contestando , preocupandose etc... y algunos esperaremos a la siguiente semana a que llegue seguro. Dado que me han dicho que llame el viernes, ni tengo codigo de seur ni nada. ya te digo que no me corre prisa, pero creo que a mas de uno le ha podido molestar un minimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague el dia 6 con tarjeta, y a dia de hoy me dicen que de aqui al viernes inclusive me tiene q llegar... poquisima seriedad estan teniendo asi de claro.. si no tienen stock que lo digan y punto para saber a q atenernos. Y eso de que en la factura no venga el imei y tengamos que llamar nosotros para que lo modifiquen??? es de coña..
Y lo que se dice que hemos sido mas de 150 en esta conjunta. pienso q algun regalo como una funda nos mereciamos... esta mas que claro... Y comentar que yo vendi el galaxy s2 hace 3 dias y estoy sin movil en condicciones...a mi no me da igual esperar mas de lo debido.. Solo pido que mi movil llegue precintado y PERFECTO. Es que parece que porque sea un buen precio ya pueden hacer lo q les de la gana... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... a los que ya teneis el codigo de seur o a los que ya lo habeis recibido:
cuando os dieron el codigo de seur? por correo? Yo he llamado y nada.. a esperar toca. Y ahora a esperar leyendo lo que poder instalarle y demás cosas ! |
|
|
|
|
|
los han dado por el facebook de spain online ahí lo han publicado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»