|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hoy no se explicarme el motivo ya funciona otra vez normal su cargador. Aún así, sigo mosqueado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para mosquearse, pero si que es muy raro todo lo que te pasaba. Que cargue con un cargador y no con otro que si carga otros móviles, es raro. Pero igual algún pin del puerto de carga que hace la carga rápida del 8T estaba aun con humedad y no trabajaba bien... Pero olle, si ya carga mejor. Te evitas el SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, agua salada...
En mi caso cargaba con cargadores QC y no lo hacía con cargadores normales ni el original. Era problema del puerto. En tu caso parece más tema de humedades... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de Museo Digital les importa bien poco lo que les envíe. Lo de ellos es vender y luego que cada uno se busque la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así de web oficial o amazon no me salgo. Prefiero ir a lo seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que seguramente envíe el móvil a oneplus pero estoy con el rollo de la factura al igual que estabas tu. Es el modelo europeo por eso no hay problema. Última edición por IIseroII Día 07/10/21 a las 10:14:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me llaman, suena el tono de llamada y vibra, pero no me aparece ninguna imagen, ni en pantalla, ni en la cortina de notificaciones hasta al cabo de unos 2-3 tonos.
A alguien más le sucede? |
|
|
|
Hola buenas ,no se le pasa a alguien más .. pero el problema que yo tengo y no sé si es de la operada o del propio móvil. Resulta que con datos móviles (soy de Yoigo) . Se me queda la app de YouTube y la PlayStore al abrirla me dice que no tengo internet.... Con wifi no pasa ... Yo tengo datos ilitimados . Tengo que descontar los datos móviles y volver a conectarlos para que me pille mi cuenta y abra la app bien .. le pasa a alguien más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas por aquí en respuesta de las dos últimas consultas de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la información ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo este smartphone en camino y justo me han dicho que la familia del OP 8 tenia problemas de pantalla, que no iba bien el tactil en la parte de inferior y que se nota en ciertas letras del teclado, al grabar un audio de whatsapp, etc. Como está el tema respecto a esto? Es algo solucionado en nuevas tiradas? No hay demasiada informacion en google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi sólo me sigue pasando con WhatsApp, y no siempre.
Pero pej con Telegram jamás me pasa, así que debe ser algo de la combinación OP+Whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo estoy super acostumbrado a los gestos, lo probaré cuando lo tenga y si no pues tendré que volver a acostumbrarme a la barra de estados, tampoco será mayor problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me dejas más tranquilo entonces. Ahora viene lo mas engorroso para pasar las cuentas de google athenticator y demás pero bueno seguro que merece la pena. A ver si puedo vender el POCO X3 por unos 120€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»