![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo Asus Transformer 16g(cerrar tema !vendido!)
Marca: **********asus Modelo: **********transformer 16g Compañía: **********libre Precio: **********330 Estado: **********10/10 Desperfectos: **********nada Entrega/Envío: **********en mano/valencia Ubicación: **********valencia Forma de Pago: **********efectivo Factura: ***********si Tiempo de Uso: *********4 meses Descripción: hola vendo transformer con accesosrios : micro sd 16g clase 4 funda cargador europeo cable adicional ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Hola estoy interesado preferiblemente en cambiarlo por un ipad 2 de 32g/16g añadiendo yo la diferencia en dinero No lleva dock ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por jordivida Día 20/12/11 a las 19:42:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que grandes los moderadores,muchas gracias!!!!
Por cierto si podeis explciarme como poner la foto directamente !!gracias! Última edición por jordivida Día 13/12/11 a las 02:32:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner fotos, dale a "editar" el post inicial, luego a "go advanced" y bajas hasta que te pone algo asi como "insertar fotos" (Es un boton) le das y cargas todas las fotos.
Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA Despúes solo tienes que hacer un copipaste del link que te dará para foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ups... No me había fijado que ya la tenías subida a imageshack. En ese caso,dándole al enlace que has puesto, si te fijas a la derecha hay varias opciones en azul. Haz click donde pone, "Incrustar esta imagen" Y copipasteas el enlace que pone en "Foro" y listo. Te lo pongo aquí, por si quieres practicar y ponerla tu en el primer post ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 14/12/11 a las 16:45:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por el Staff. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 14/12/11 a las 16:46:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo q el cargador europeo vale 40 euros y se añade el cable de serie, para sincro pc, creo que el precio es muy bueno
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|