![]() |
|
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla!
solo agradecer a toda la gente de este foro su esfuerzo, yo tengo un omnia de movistar 16G sin tarjeta original y aun sin probar una sola llamada ya que aun no me la enviaron despues de casi 2 meses y ni lo haran asique e utilizado una tarjeta movistar,asique me he sacado un omnia por 90 pavetes y con tarjeta de orange que le tengo ai puesto libre y bonito jeje.a mi no me hizo añadir ningun digito más del MNC que se lo apunte la gente de movistar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el paso 5 est mal es (no tiene el * de delante): Tecleamos #7465625*638*#. Introducimos el código 12345678 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchísimas gracias esto funciona a la perfección son ustedes unos genios.... Saludos desde Venezuela... libere el movilnet jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!! Ha sido muy facil!! (y luego en las tiendas.. lo que te claban
un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos vuestros aportes, aqui se aprende un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tnia el mismo problema con vodafone en mi omnia y se a solucionado poniendo detras del codigo de (21401)de vodafone un 0 y n funciona y poniendo un 1 detras del codigo si funciona y le puesto una de movistar y va estupendamente un saludo intento axtar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que el mio es omnia de vodafone, le metí el 21401 y 12345678... salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya ta solucinado, liberado.
Muchisimas gracias por los aportes. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto con movistar de argentina, ya libere mi samsung onmia y ahora lo puedo usar con personal y claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que participaron en este hilo
|
|
|
|
soys unos "monstruos" pasote de guapo por cierto la vomistar 21407
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mi omnia era de Vodafone y tuve que poner el numero 21401 (y a continuacion un 5)
por fin lo he conseguido!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
, estoy intentando liberar el omnia, me dsdargo el zip, lo descomprimo y paso lor 3 archivos al tel, pero cuando intento abrilo me aparece en la ventana de propiedades, no consigo ejecutar ninguno de los 3 archivos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que le falle todo lo que dice anteriormente q pruebe esto vean esta pag
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=185762 |
|
|
|
Yo me apunto a los usuarios complacidos por este post, me funciono despues de ir probando numero a numero, en mi caso fue el 214019 - para vodafone. No se, al principio me dio muchos fails, hasta que probando numero a numero me funciono... asi que por mi parte confirmado... el truquillo funciona, gracias al que lo haya posteado por primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pude liberar mi omnia de claro y pasarlo a movistar funciono a la primera
|
|
|
|
Una pregunta absurda-
Para cambiar de ROM el Omnia, es necesario liberar el teléfono? Yo no tengo el Omnia, y siempre, todas las HTC que he tenido las he comprado libres, así que no he tenido nunca el problema, y no me lo había planteado, pero mi primo tiene un omnia y me ha pedido que le cambie la Rom. Estaría muy agradecido si me lo pudieran explicar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tal cual esta el primer mensaje ja quedado libre el mio de vodafone.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien lo a probado asi ? Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:52:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo agradecer a toda la gente de este foro su esfuerzo, yo tengo un omnia de movistar 16G sin tarjeta original y aun sin probar una sola llamada ya que aun no me la enviaron despues de casi 2 meses y ni lo haran
asique e utilizado una tarjeta movistar,asique me he sacado un omnia por 90 pavetes y con tarjeta de orange que le tengo ai puesto libre y bonito jeje.

, estoy intentando liberar el omnia, me dsdargo el zip, lo descomprimo y paso lor 3 archivos al tel, pero cuando intento abrilo me aparece en la ventana de propiedades,
no consigo ejecutar ninguno de los 3 archivos. Gracias.