|
|
|
|
Cita:
esta en ajustes, pantalla de inicio, doble toque para bloquear. un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
esta en ajustes, pantalla de inicio, doble toque para bloquear. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que la carga rápida es un plus. Yo creo que al final mas que batería o eso.. Hay que valorar lo positivo del teléfono. Una pedazo pantalla... Pero pedazo pantalla! Y un sonido muy bueno.. Buena conectividad. Al final la batería paga todo eso pero es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Donde compi???
Última edición por Riconen Día 19/10/21 a las 17:34:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no, la pantalla de inicio, osea la primera pantalla que ves despues de desbloquear, osea donde sale el fondo de pantalla, no en donde te sale para poner la huella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por eso te sale. En la de miui no sale esa opción
|
|
|
|
no habia pensado en que el launcher cambiase siendo el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en muí esta la opción.. Pero es desde el teléfono bloqueado. No desde el menú home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo posibilidad de cambiar mi Mi9 por un Mi11 de 256 GB por 470 € ¿qué tal lo veis en cuanto a precio y demás?
Sé que es un cambio muy grande del 9 al 11 pero claro, con mis 3.300 mAh que tengo que cargar el móvil de 2-3 veces al día y ahora comprar un móvil del que todo el mundo se queja de la autonomía... Estoy un poco indeciso, aunque por 470 €... ¿Habéis pasado alguno del 9 al 11 también? ¿Aunque la Autonomía del 11 no es muy buena se mejora respecto al 9 (que es pésima)? ¿Se nota la autonomía al bajarle la pantalla de 120 a 60 Hz? Esto último creo que es algo interesante cuando sabes por ejemplo que vas a estar todo el día fuera y necesitas ganar autonomía por ejemplo en esos días de estás de vacaciones y estás todo el día por ahí pateando sitios... También he leído por ahí que el gran problema de la pantalla a 120 Hz es que con el Always on Display funcionaba a 120 Hz y era un coladero para la batería ¿eso ya esta arreglado con alguna actualización? Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el nueve fue un fracaso. Cambié un mi 8 por el 9 para mejorar y todo fue peor. Con el cambio del 9 al 11 si he notado mucha mejoria. El unico defecto que le saco al 11 es el led de notificaciones |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
aparte esto si lo trae, ya que es AOL y poner el que trae las notificaciones, asi que basicamente la trae, la app es para que vaya mejor o mejor dicho, mas personalizable. vete a fondo de pantallas y personalizacion, AOD, pantalla siempre activa, opcion siempre, en el reloj digital, el ultimo de la derecha, cuando tengas una notificacion te iluminara el punto. ahi esta Última edición por niosa Día 22/10/21 a las 12:39:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
lo mismo digo
decir esa tonteria es como comprarme un opel corsa y que me digan, te gusta? y decir, a ver lo malo es que no coge 250 km/h. cuando lo compras sabes que es asi, igual que si no trae led y para ti es importante no lo compres. te decimos una solucion y dices que pasas, que lo deberia de traer, claro y tambien me tendria que hacer la cena, es lo malo del movil para mi, que no me prepara unas lentejitas de la hostia. inclusive lo trae a modo AOD y me dices que no entiendo nada. lo que hay que leer. bueno voy, te dejo, voy a ir a comprarme una tv que espero que traiga el canal plus y los partidos de liga, sino, es lo malo que tendra esa tele.. jajaja un saludo maquina Última edición por niosa Día 23/10/21 a las 09:24:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |