![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 ![]() Edito: yo por eso recomiendo usar siempre el uspl si se puede, ya que hecho el S.Reset se borra. Última edición por arhd Día 17/04/09 a las 16:41:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve colgaré alguna captura de como queda esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Si que tengo la HD, aunque se me ha olvidado cambiarlo de mi perfil...lo siento y muchas gracias....
Voy a intentar poner todo original otra vez a ver si me deja el dichoso spl 1.14 de olinex para poder instalar esta rom 2.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, espero no tener ningun problema cuando tenga que instalarla (esperaré a que salga en español............) De momento me quedare con la 6.5, pero mi intención es probar la 2.8. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi van las capturas!
Saludines
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo solucionado el tema de que salian los colores distorsionados. La solucion ha sido meterle la 1ª rom oficial en español. Pero el SPL-1.14 de Olinex no hay manera de cambiarlo¡¡¡¡¡
![]() :enfadad isimo:Sabeis alguno como leches quitar el spl-1.14 de Olinex? ![]() ![]() He probado 5 rom diferentes y niguna me ha cambiado el dichoso SPL-1.14 de Olinex y claro yo quiero poner esta 2.8al que se refiere este post y no puedo porque no es compatible con el SPL-1.14 de Olinex.... Que puedo hacer amigos? ![]() ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora seguimos el flaseo, I understand the caution......"? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me explico bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Arhd:
¿Puedes poner los enlaces del tema que tienes (barra superior, iconos, barra inferior, reloj)? Imagino que no te darán problemas con la 2.8. Gracias. Por cierto, cortesía de edge540T: MD5: 3E1E9C12B62C51102E22978AD0481AC1__________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero! Para la barra superior http://www.htcmania.com/showthread.php?p=273741. Y para el resto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493011 es el programa de MAXTTM. Saludos ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |