![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, correcto y de ahí ya instalar directamente, siempre que sea xiaomi EU quedará el twrp fijo, si cambias a una stock te lo eliminaría para poner el oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola, despues de la semana de espera he desbloqueado y todo OK.
Pero he puesto la EU por fastboot y al reiniciar me va al recovery de MIUI y de ahi no pasa, que hay que hacer ?? Gracias !! EDITO: despues de 2 fastboot, hice un wipe data y otro fastboot. Ah salido el logo de MIUI y ha arrancado la 12.6, por fin !! Última edición por elnegrowalter Día 08/10/21 a las 10:33:13 |
|
|
|
Me dice que tengo actualizaciones, la semanal, como se actualiza ?? directamente del movil y por fastboot ?? donde descargo la ROM ??
Gracias miles !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la estable estamos en 12.5.5.0 Va bien la beta? Hay cambios sobre la 12.5.5.0? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://bigota.d.miui.com/V12.5.6.0....260ac_11.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas compis , estoy por recibir el Mi 11 Lite 5G ( el martes ya debo tenerlo en manos) que mejoras hay en instalarle la rom de EU a la que trae de fabrica? Ya tiene mucho que no tenia xiaomi y ando perdido en el tema ,me lo eh pillado con un descuento del 20% y no deje pasar la oferta , actualmente tengo un S20FE pero me mola el diseño del Mi lite y ese será mi móvil principal apenas llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿EU te refieres a EU stock o xiaomi EU? En lo que se refiere a la que viene si te viene de compañía te traerá aplicaciones de la compañía que no valen para nada, la stock eu también te traerá publicidad en aplicaciones y juegos que puedes limpiar pero con una serie de pasos y la más limpia es xiaomi EU.... Cuando te llegue lo mejor será verlo y entrar en detalle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si me refería a xiaomi eu entonces si me interesa ya que es que menos blootware tiene pero toca esperar para meterle caña |
|
|
|
hola,
después de instalar la 12.6 de xiaomi.eu por fastboot, me dice que tengo una actualización. la descargo, la ejecuto y me dice que va a reiniciar en recovery, lo hace, pero no se que hacer ahi ?? y no es el twrp como creia. Como actualizo ?? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y como voy al TWRP ?? con Power y Vol+, voy al recovery.
Gracias !! |
|
|
|
|
Cita:
Y no se puede actualizar via fastboot, con el bat que no borra ?? Gracias, muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me perece raro que te dieran el móvil con una custom. |
|
|
|
|
Cita:
Por eso la duda del twrp... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, tendrás que ejecutar/instalar el twrp, entrar en el y flashear la versión de xiaomi EU. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |