![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, ayer me pase de un 12 pro max al s21 ultra y no podia activar la esim ya que no me aparecia en el menu, despues de leer este hilo logre canbiar el csc de TPA a CHO con el codigo *#272#imei* y ahora estamos ok con la esim, saludos y gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sale en single, pero si bajas verás que la TPA también dice single, así que cambie directamente a CHO single y listo, las 2 bandejas funcionando sin problemas y se activó el menú eSim, al activar una eSim se bloquea la 2da ranura SIM, así que estamos 🤘
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo 2 creditos por samkey podeis pasaros por el grupo telegram https://t.me/galaxys21ultraespa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hiciste con el teclado nativo del teléfono o con el de Google? Se te restableció de Fabrica?? Yo tengo el galaxy s21 y también quiero dejarlo con el csc de CHO y no me funciona
|
|
|
|
Buenas noches amigos, tengo un S21 Ultra SM-G998U1, quisiera activar la Esim pero no me aparece el menú, como puedo activarlo? Que necesito para que me aparezca y poder usarla??? De antemano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, tienes aún? con eso es posibile cambiar el CSC? |
|
|
|
Hola,
Aún se puede cambiar el CSD a PHE?? Soy AMO Orange, gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo creditos que me sobran, ya que tuve que comprarlos en pack. Si te interesa alguno me dices.
PD: Yo cambié de AMO a PHE sin problema, eso si, tuve que hacerle un downgrade a una rom de mayo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, Eugenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar la ROM es fácil, hay varios videos en Youtube donde te aparece como hacerlo eso si, cuidado porque pierdes todo asi que te recomiendo que hagas una copis de seguridad.
Y ya despues haces el proceso de cambio del CSC . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene créditos samkey a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo vendo creditos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, hice el proceso de cambio todo bien sin errores queria cambiar mi csc que es EUX por GTO, pero no cambio consumió el credito pero no cambio nada. Por que pudo ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hiciste un downgrade antes de cambiar la region?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta en la beta de android 12 cuando lo hice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahi esta el problema, Samkey no es compatible con versiones tan nuevas, yo cambie el otro dia de AMO a PHE pero antes tuve que hacerle un downgrade a una rom de mayo estando yo en la de septiembre (android 11).
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema