|
|
|
Buenas, he reinstalado la rom que tiene el update incluido y esa si que ha terminado, y al arrancar, se ha puesto a buscar archivos multimedia en la sd y parece ser que ya está todo solucionado, pero se me habían puesto de corbata ya que tengo ahí todos los backups y demás historias...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leido "casi" todo el hilo y no he visto si alguien a pedido el Widget de Samsung Monitor.
Alguien lo tiene? La verdad es que me viene muy para cerrar las aplicaciones activas antes de echarme el móvil al bolsillo. Es una mania. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SamsungWidget_ProgramMonitor.apk www.megaupload.com/?d=B3VX2YD5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he instalado el pupdate por el cwm y me ha dado error el dialer y los contactos, no me los dejaba abrir, no se por que he tenido que instalar la rom desde cero y bajar los programas oootra vez y poner ootra vez las fotos de contactos poruque no tenia backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
update
el update que se me fue la p
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueba rom, muy fluida, buen trabajo pero este uso es normal?
![]() Uploaded with ImageShack.us Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, confirmado para el que le interese, esta rom va como un tiro, pero sin cambiar el kernel. Ya sé que yo soy el niño de los kernels y sobre todo de Siyah y DarkKnight, pero en esta rom NO TOCAR EL KERNEL... el SnowLeopard con sus tweaks es muy equilibrado tanto en rendimiento como en batería.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te contesté anteriormente, el secreto está en la masa. Me interesaría saber más sobre tu opinión sobre la rom en global =D Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El update está perfectamente bién... al que se le habra ido la pinza es a la descarga o a la copia al móvil. Pero todo arreglado no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no se enfade ningún compañero ya que en estos días he estado probando y opinando en todas o casi todas las roms españolas, y todas son muy buenas. Pero esta es de las que las pones y adelante, todo funcionando perfectamente y super rápido todo, con muy buen consumo de batería (esto es una percepción ya que no me da tiempo a hacer un test en condiciones últimamente). Voy a poner unas capturas de antutu en primer intento, de la batería no para que se vea la duración sino el bajo proceso android como se dice en el primer post |
|
|
|
Aquí os traigo una aplicación que usabamos en el subforo del SGS para acceder al Market a una velocidad de escándalo.
Cómo muchos sabéis el acceso al Market normalmente es lento, muy lento pero con esta aplicación es instantáneo. http://www.filesonic.com/file/4190093305/s1515.zip Se instala la aplicación y se abre. Ahora le damos acceso root y donde pone Google DNS le pulsamos y elegimos OpenDNS. Ahora pulsamos en apply y vamos al Market el cual se abre al instante. Edito: Lo voy a poner en este subforo para que más gente lo pueda disfrutar. Última edición por BitratE Día 12/12/11 a las 20:17:52 |
|
|
|
bueno lo reinstala todo de nuevo, ya la baje de nuevo y a ver si lo pongo otra vez a ver que pasa a ver si me acuerdo de como se usa el titanium y le hago una copia de seg para poner los programas por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|