![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente con esto de los diseños, de Smartphone, buscamos algo tan rompedor, e innovador, que cuando lo encontramos, nos horroriizamos y salimos corriendo, a buscar más de lo mismo...
![]() Culpamos a los creadores, sean de un diseño de Smartphone, coche, cineastas de sagas y trilogías... Pero a la hora de evaluar y categorizar, nuestra tabla de valores, juzga con respecto al primer modelo u versión, resultando que siempre era mejor la primera versión, parte, modelo... Cita:
![]() Qué grande es EGO Cita:
Cuando realmente sea accesible habrán pasado meses, primavera de 2022... Y ya tendremos menos marketing y hype para ver si los precios menos inflados merecen o no la pena Google Pixel es un modelo de nicho paea usuarios de marca (me interesa) Última edición por caraconejo Día 10/10/21 a las 11:03:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://ibb.co/4PJ5gjX Última edición por molina22 Día 10/10/21 a las 11:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
[duplicado]
Última edición por Golfete9 Día 10/10/21 a las 11:12:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parecen dos teléfonos a la altura, el procesador queda claro que es de gama alta y no gama media (tampoco me voy a poner a ver si en un test sale mejor o peor parado que un 888 por ejemplo), la cámara que por fin incorporan un sensor reciente eso unido a su procesado pinta muy bien y la batería que era un punto pendiente en mi opinión, parece que no habrá problema. Lo único malo, que en España no se vayan a ver (ojalá me equivoque), si el precio del modelo base es de 649€ a mí me parece bastante competente para todo lo que lleva.
El diseño es cuestionable y depende del gusto de cada uno, a mí al principio no me convencía ese modulo por detrás y cuanto más lo veo más me acostumbro y no me parece feo. Última edición por Golfete9 Día 10/10/21 a las 11:12:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feo,procesador propio jajaja (me huele a chapuza de las buenas); y encima tienen la poca y cara dura de no venderlos en España!!! Lastima que iOS no me gusta,si no iba a tocar un android su….
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es un makinon, en una hipotetica competicion los Pixel serian lo mejorcito en camaras en el peloton Android y en el Peoloton IOS en camaras seria Apple pero seguido muy, muy cerca por su mas inmediato perseguidor......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por la forma y angulos me recuerda mas al Iphone 12 SE FE Plus Plus del 2024
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al diseño, no podias dar más en el clavo... Este Pixel es un by samsung total... Menuda pinta tiene el pro..Precioso! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que me digas que este 6 pro no tiene un diseño bonito.... Que teléfono tiene un frontal bonito entonces para ti?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño para ser un pocel es bueno. Sólo acordaros del notch del 3xl, marcados deos.buenos del 4xl, diseño vintage del 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande es Homer un adelantado a su tiempo
Eslogan de 1997 Think Different (en español, Piensa diferente) creado por Apple Computer Cita:
Última edición por caraconejo Día 11/10/21 a las 11:03:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»