![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a mas gente, pero en el whatsapp muchas veces no suenan las notificaciones, alguna solucion
|
|
|
|
|
|
Gracias por el trabajo lirik, V13 funcionando perfectamente.
Por cierto en esta version y otras anteriores cuando estas instalando una aplicacion y bajas la cortinilla al ser esta el fondo en color negro y del mismo color los textos pues no se puede leer nada. Salu2 Edito: Solo me pasa con el blackmarket y ¿que diferencia hay entre la app camara y take photo? esta última me ha aparecido al actualizar a la v13 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keeper Día 12/12/11 a las 11:18:27 |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente la carpeta de los bolts se podría haber quitado, pero no había necesidad, así alguno que más o menos controle sabe lo que es y como se pueden testear diferentes scripts, cómo remount, o cualquiera de los distintos CFSs que fueron creados con parámetros aleatorios. Es cómodo tener esa carpeta a mano y nos pareció buena idea incluirla. Del tweaks de los thunder se dejo fuera todo lo que consideramos más experimental, menos testeado y todo lo que pueda suponer código redundante.que entrará en conflicto con otros scripts, como los propios de lirik o los semaphore, hemos elegido los que creemos mejor funcionan de cada uno, o en su defecto a igual funcionalidad, los que sean más cómodos de cambiar, así que nos guste usar los de ram o sdcard de semaphore, por ejemplo. El VM dirty del sema se dejo desactivado por venir ya código relativo a esto en los tweaks de pica, y parece que hace buen trabajo, al igual que el vm scaling, única opción que hemos dejado al screenstate, ya que el cambio de governors tanto con el ondemand patched ,como con el smartassV2 ya no parece ser lo más idóneo, dejando eso al propio kernel. Ya sabes esto cambia cada hora, y no olvido que dije iba a publicar unos zips, con distintas configuraciones,de momento la de OC la tengo más que probada pero toy mirando consumos.Estable es al 100%, Al menos en mi terminal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 12/12/11 a las 11:30:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Take photo? a menos que a alguien le haya aparecido también, la habrás instalado tu sin darte cuenta, yo no he puesto esa app. |
|
|
|
|
Cita:
Solucionado: error mio, es una aplicación que me la ha instalado el friendcaster pro....perdón Última edición por keeper Día 12/12/11 a las 12:52:35 |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os sincroniza el gmail? no tengo manera de que me sincronice la llegada de correos...voy con la V13
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser por el phone silencer o porque cuando seleccionas la melodia tiene que estar en la sdinterna, no lo tengo muy claro. No puede ser por el green power o el juice defender porque no creo que intervenga en el sonido. yo creo que lirik se ha confundido
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() También puede ser que las notificaciones que no le suenen sean las de grupo o las de un contacto, hay dos tipos de notificaciones y a parte otras dos opciones si estás en conversación o no. Me parece que es más problema de que tiene configurado alguna notificación en silencio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, seguro que es una chorrada, pero no doy con ello.
He instalado la V13 y no se como ahora sólo tengo 3 iconos en la barra inferior(telefono, sms y apps), ¿como añado mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar desde 0 esta ROM en el móvil de un amigo y no me gustaría meter la pata.
Sé que lo primero que tengo que hacer es guardar la carpeta EFS, pero no me acuerdo donde está. Todo lo demás sí lo sé hacer porque ya tengo el mío con la ultima versión. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
depende del laucher, pero sino has cambiado nada, ve al menu, pulsa la tecla "ajustes" y pulsa en editar, ahora puedes arrastrar los iconos que quieras al dock (barra inferior)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: lo active desde ahí que no fuera desde la cortinilla y ahora si me llega...GRACIAS y gracias por la room. un saludo cordial Última edición por el_buda Día 12/12/11 a las 16:00:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gente... estoy por poner la V13, pero me surgió una duda antes de arrancar el proceso y no me animo.
CUando voy a hacer Entramos en: Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica Punto 3º - Ahora vamos a preparar el teléfono haciendo un Hard-Reset: 3.1. - Entramos en: Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica Se reiniciará el teléfono y se encenderá como la primera vez. Habremos hecho un borrado general de nuestro terminal, borrandolo todo. Yo personalmente recomiendo hacer desde el ordenador antes de nada, un formateo completo de la tarjeta Sd Interna del telefono y quitar la Externa. CUANDO HAGO ESTE PASO, no borra todo y reinicia normal, sino que va al recovery y pone: Formatting /dbdata... E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2 Formatting /dbdata... E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/stl10 Formatting /dbdata... E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/stl11 Data Wipe Failed. Como comentario debo decir que había puesto hace un tiempo lagfix (ext 4), pero enseguida volví a RFS. Puede haber quedado algo mal y ahora aparece esto? No me animo a flashear con este error. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si habías guardado todo (que supongo que lo has hecho) no te preocupes, sigue el tutorial metiendo la JVT con ODIN, luego el kernel root y luego por recovery la galaxyrom v13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por esto que lo primero que recomiendo es hacer Hard Reset, eliminando asi todo del móvil, antes de por Odin instalar la nueva Rom. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu recomiendas partir de un Wipe factory reset y en caso de venir de una stock, un hard reset.. solamente..??
Y perdona que ensucie tu hilo, si quieres borro esto y no mancho, pero entiendeme.. me interesan todas las opiniones posibles para hacer un tutorial lo mas completo posible.. para que les sirvan a todos.. Gracias tio.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hablando de los scripts del semaphore y por si alguien le sirve de ayuda despues de estar probando durante bastante tiempo el script de sdcard read el que mejor resultados me ha dado es el del 128 kb(default),ya que con los otros valores ya sea 256,512 etc.. ,el sistema se me clavaba a veces cuando llevaba un rato con una apli o un juego y tenia que reiniciar,tambien me provocaban reinicios esporadicos y a la hora de juegos en algunos me iban mas lentos.Llevo oc1200 y ext4 puede que sin hacer oc o ext4 no pase o simplemente porque cada terminal es un mundo. Ya digo todo esto lo he provado simplemente cambiando los valores,no tocar nada mas y provar y provar,y con 128 ningun problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»