|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SaludoS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y sin acritud siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor que la sangre no llegue al río, que leyendo a algunos parece que vayan con el machete en mano a punto oye. Tranquilidad y paz siempre Sin acritud siempre y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me borro contactos, hizo llamadas, mandó solicitudes de amistad fue un auténtico viacrucis. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis contactado con el vendedor de Amazon externo que solucion os ha dado? Yo he mandado el mensaje pidiendo la devolucion al vendedor externo, estoy contentisimo pero no me voy a arriesgar a que me venga igual uno nuevo o la pantalla cambiada, a ver que respuesta me dan
|
|
|
|
|
Cita:
Dices que llevas aun el protector de fabrica ¿es una lamina de plastico, un cristal templado o uno de resina? ¿Usas el cargador original? ¿Y la funda que trae? ¿a 60Hz o a 120Hz? A ver si con esa información consigo que no le aparezca el problema jeje @segador67 ¿el tuyo es de 1º hornada? ¿comprado en España (Amazon vendido por ellos, corte ingles etc) o en Amazon externo, Aliexpress o sitio similar? Salu2 y gracias Última edición por FoxFurius Día 29/09/21 a las 01:08:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cordiales https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605194 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587709 Última edición por segador67 Día 29/09/21 a las 05:07:41 |
|
|
|
|
Cita:
Quizás los que se están vendiendo ahora, ya vienen con el problema de la pantalla arreglado (osea, sin el digitalizador defectuoso) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido de amazon tras la reparación, no han hecho absolutamente nada porque, como es obvio, el fallo no les salió en los menos de 10 minutos que tendrían el móvil en la mano. Les he pedido un reemplazo y como el nuevo vuelva a fallar a por otro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar con pantalla HUAXING y he tenido que forzar el apagado. Yo pienso que es cosa de software porque ahora funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dices Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pe, pe, pe, pero no era culpa del protector de pantalla? Si me lo habian dicho los "ingenieros" de este foro. No puede ser, es imposible.
Última edición por Lluquete Día 30/09/21 a las 19:32:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que no eres. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SaludoS También te voy a decir cómo te dijo el otro día un usuario de este foro, no te molestes en contestarme ni nada por estilo. Última edición por tridet18 Día 30/09/21 a las 19:52:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tridet18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con pantalla HUAXING así que puede ser que sea otra cosa y no la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evita crear post seguidos para responder compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras.
|