![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la funda gel que venden en Octilus marca Nzup, o algo asi, encaja perfectamente teniendo la bateria de 2000mah
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo la he comprado hoy mismo en octilus para ir a recogerla a la tienda.supongo qué mañana me mandaran el mail para ir a por ella. Ya os contaré la experiencia ;)
Enviado desde mi nuevo Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado por telefono esta mañana sobre las 12 h y me han dicho que no tenian en stock que vendrian nuevas para la semana que viene. veremos si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en mobilfun y despues de un mes de espera ya tengo en mi poder mi bateria con su tapa blanca me gusta como queda el movil asi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta misma mañana la he comprado yo en la tienda, junto con la funda de gel y no me han comentado que no hubiera más, de cualquier forma la mía ya está en uso, ya veremos como va.
por cierto, el personal de Octylus....muy bien. salud Cita:
|
|
|
|
Pues ya fui ayer a recoger la batería. También aproveché qué pase por allí y me pillé una funda de gel
![]() En cuanto a como queda el móvil con la nueva batería y carcasa estoy encantado. pesa algo mas que antes pero da la sensación de menos frágil. Lo recomiendo totalmente a aquellos qué quieran mayor autonomía en el móvil. Ganas en autonomía y no sacrificas con mucho mas peso. ![]() Enviado desde mi nuevo Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SobreOctilus
Por si sirve como referencia pedi la bateria y un cable el lunes 28/11 y la he recibido hoy en un sobre de burbujas. Viene en su caja original con sus sellos intactos y en perfecto estado. Es mi primera compra en Octilus pero creo repetire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy muy interesado!! : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que voy con la bateria extendida de 2000 y me dura lo mismo que la de serie de 1650. ¿hay que hacer algo para decirle al movil que es de más capacidad como calibrarla o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, yo llevo 3 semanas con ella, y contentísimo, yo lo he notado, ya no llevo cargador al curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de las baterías de 2000MaH en eBay por 15€ y que no necesitan tapa nueva?
Alguien las ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres a que por tamaño (igual que la original) ni de coña es de 2000MaH reales, no?
Aun así por ese precio creo que merece la pena probar, ya que en el peor de los casos tienes una como la original |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me ha quedado muy clara:
decís que poniendo la nueva batería de 2000mah sin la tapa que trae y directamente la carcasa/funda neo hybrid funciona, no? Pero se sujeta bien la batería en su sitio? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde la galaxia 2 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede encontrar ésta batería original de 2000 mAh con la tapa lo más barata posible? 30 € es un poco caro ¿no?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos el chico de tienda controla y ya sabe que le vale con la bateria de 2000... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |