ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 12/12/11, 10:22:22
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: ISC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
No se si le pasa a mas gente, pero en el whatsapp muchas veces no suenan las notificaciones, alguna solucion
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 10:26:54
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Versión de ROM: La última ViperOne
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Gracias por el trabajo lirik, V13 funcionando perfectamente.
Por cierto en esta version y otras anteriores cuando estas instalando una aplicacion y bajas la cortinilla al ser esta el fondo en color negro y del mismo color los textos pues no se puede leer nada. Salu2

Edito: Solo me pasa con el blackmarket y ¿que diferencia hay entre la app camara y take photo? esta última me ha aparecido al actualizar a la v13

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keeper Día 12/12/11 a las 11:18:27
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 10:38:36
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: SLIM BEAN 4.2.1 beta
Versión de Radio: XDJV1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno he instalado los scripts de keuda (los primeros que saco) en la v12 y despues de provarlos unos dias,he de decir que con respecto a los que ya llevaba la v12 de origen solo se han añadido los thunder y estos parecen que funcionan bastante bien,aunque hay alguno de los scripts de los thunder,ahora no se cual es, me parece que me consume mas bateria.Tendre que mirarlo ya que no he tenido tiempo,pero aparte los thunder nunca me han hecho mucha gracia,si es cierto que parece que aportan un poco mas de estabilidad.La carpeta bolt esta llena de scripts que creo que no se utilizan a no ser que tengamos el script manager.Las carpetas xbin,bin y lib substituyen unos archivos que ya lleva la rom y creo que son iguales,aunque yo lleve la v12.Haber si me puedes aclarar un poco esto compañero.Se podria añadir un prop tambien para los thunder para activar y desactivar segun necesidades.
Los xbin bin y lib no son los de thunder, son los stocks, los he dejado por si alguno instala alguno que no sea stock y tiene problemas, con el zip se retoman los originales de stock, tipo restore. De thunder ha habido una selección y modificación y para nada están todos, solo los que consideramos más estables y más testeados.

Efectivamente la carpeta de los bolts se podría haber quitado, pero no había necesidad, así alguno que más o menos controle sabe lo que es y como se pueden testear diferentes scripts, cómo remount, o cualquiera de los distintos CFSs que fueron creados con parámetros aleatorios. Es cómodo tener esa carpeta a mano y nos pareció buena idea incluirla.

Del tweaks de los thunder se dejo fuera todo lo que consideramos más experimental, menos testeado y todo lo que pueda suponer código redundante.que entrará en conflicto con otros scripts, como los propios de lirik o los semaphore, hemos elegido los que creemos mejor funcionan de cada uno, o en su defecto a igual funcionalidad, los que sean más cómodos de cambiar, así que nos guste usar los de ram o sdcard de semaphore, por ejemplo. El VM dirty del sema se dejo desactivado por venir ya código relativo a esto en los tweaks de pica, y parece que hace buen trabajo, al igual que el vm scaling, única opción que hemos dejado al screenstate, ya que el cambio de governors tanto con el ondemand patched ,como con el smartassV2 ya no parece ser lo más idóneo, dejando eso al propio kernel.

Ya sabes esto cambia cada hora, y no olvido que dije iba a publicar unos zips, con distintas configuraciones,de momento la de OC la tengo más que probada pero toy mirando consumos.Estable es al 100%, Al menos en mi terminal.

Última edición por keuda Día 12/12/11 a las 11:30:28
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
Viejo 12/12/11, 12:36:49
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 547 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
No se si le pasa a mas gente, pero en el whatsapp muchas veces no suenan las notificaciones, alguna solucion
Difícil responderte, igual llevas un programa como juicedefender o greenpower

Cita:
Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Gracias por el trabajo lirik, V13 funcionando perfectamente.
Por cierto en esta version y otras anteriores cuando estas instalando una aplicacion y bajas la cortinilla al ser esta el fondo en color negro y del mismo color los textos pues no se puede leer nada. Salu2

Edito: Solo me pasa con el blackmarket y ¿que diferencia hay entre la app camara y take photo? esta última me ha aparecido al actualizar a la v13

Los programas externos cada uno elige sus colores a menos que se modifique esa app será negro el texto.

Take photo? a menos que a alguien le haya aparecido también, la habrás instalado tu sin darte cuenta, yo no he puesto esa app.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:48:04
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Versión de ROM: La última ViperOne
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Difícil responderte, igual llevas un programa como juicedefender o greenpower

Los programas externos cada uno elige sus colores a menos que se modifique esa app será negro el texto.

Take photo? a menos que a alguien le haya aparecido también, la habrás instalado tu sin darte cuenta, yo no he puesto esa app.
Se llama Take Photo pero es la app de la camara o igual y yo no la he instalado

Solucionado: error mio, es una aplicación que me la ha instalado el friendcaster pro....perdón

Última edición por keeper Día 12/12/11 a las 12:52:35
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:30:40
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
a vosotros os sincroniza el gmail? no tengo manera de que me sincronice la llegada de correos...voy con la V13
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:42:17
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
A mi hay dias que se me pone en silencio las notificaciones y lo tengo que mirar cada dia, antes me pasaba tambien con las llamadas, no se si sera tu caso.

Puede ser por el phone silencer o porque cuando seleccionas la melodia tiene que estar en la sdinterna, no lo tengo muy claro.
No puede ser por el green power o el juice defender porque no creo que intervenga en el sonido. yo creo que lirik se ha confundido
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:59:30
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
a vosotros os sincroniza el gmail? no tengo manera de que me sincronice la llegada de correos...voy con la V13
A mi me sincroniza bien. Supongo que habrás activado la sincronización automática en ajustes de sincronización y en la cuenta de gmail que tengas puesta en cuentas dentro activada la sincronización gmail.

Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
A mi hay dias que se me pone en silencio las notificaciones y lo tengo que mirar cada dia, antes me pasaba tambien con las llamadas, no se si sera tu caso.

Puede ser por el phone silencer o porque cuando seleccionas la melodia tiene que estar en la sdinterna, no lo tengo muy claro.
No puede ser por el green power o el juice defender porque no creo que intervenga en el sonido. yo creo que lirik se ha confundido
Si configuras el juicedefender con poco tiempo de sincronización puede pasar que no le de tiempo a sincronizar todos los datos, recuerdo que si no ponía unos 5 minutos ON, las notificaciones del tweetcaster nunca llegaban o llegaban una vez cada mucho tiempo dependiendo si la sincronización del tweetcaster y el juicedefender coincidian, por eso lo decía ya que según explica no le llegan a veces, no es que no le lleguen nunca.

También puede ser que las notificaciones que no le suenen sean las de grupo o las de un contacto, hay dos tipos de notificaciones y a parte otras dos opciones si estás en conversación o no. Me parece que es más problema de que tiene configurado alguna notificación en silencio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 12/12/11, 14:47:40
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: 4.4.2
Mencionado: 0 comentarios
hola a todos, seguro que es una chorrada, pero no doy con ello.
He instalado la V13 y no se como ahora sólo tengo 3 iconos en la barra inferior(telefono, sms y apps), ¿como añado mas?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:23:11
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Voy a instalar desde 0 esta ROM en el móvil de un amigo y no me gustaría meter la pata.
Sé que lo primero que tengo que hacer es guardar la carpeta EFS, pero no me acuerdo donde está.
Todo lo demás sí lo sé hacer porque ya tengo el mío con la ultima versión.
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:35:09
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: hoy una, mañana ya veremos
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Voy a instalar desde 0 esta ROM en el móvil de un amigo y no me gustaría meter la pata.
Sé que lo primero que tengo que hacer es guardar la carpeta EFS, pero no me acuerdo donde está.
Todo lo demás sí lo sé hacer porque ya tengo el mío con la ultima versión.
Gracias por la ayuda
aqui tienes un tuto estupendo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 15:40:00
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: hoy una, mañana ya veremos
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jromeromoral Ver Mensaje
hola a todos, seguro que es una chorrada, pero no doy con ello.
He instalado la V13 y no se como ahora sólo tengo 3 iconos en la barra inferior(telefono, sms y apps), ¿como añado mas?
depende del laucher, pero sino has cambiado nada, ve al menu, pulsa la tecla "ajustes" y pulsa en editar, ahora puedes arrastrar los iconos que quieras al dock (barra inferior)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 15:41:52
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 4 comentarios
Cita:
A mi me sincroniza bien. Supongo que habrás activado la sincronización automática en ajustes de sincronización y en la cuenta de gmail que tengas puesta en cuentas dentro activada la sincronización gmail.

Si configuras el juicedefender con poco tiempo de sincronización puede pasar que no le de tiempo a sincronizar todos los datos, recuerdo que si no ponía unos 5 minutos ON, las notificaciones del tweetcaster nunca llegaban o llegaban una vez cada mucho tiempo dependiendo si la sincronización del tweetcaster y el juicedefender coincidian, por eso lo decía ya que según explica no le llegan a veces, no es que no le lleguen nunca.

También puede ser que las notificaciones que no le suenen sean las de grupo o las de un contacto, hay dos tipos de notificaciones y a parte otras dos opciones si estás en conversación o no. Me parece que es más problema de que tiene configurado alguna notificación en silencio.
alomejor habia que activarlo primero desde ahí tal vez,yo siempre lo he activado desde la cortinilla de notificaciones...viste lo que te puse del launcher y la gama de colores LIRIK ? y ante todo gracias,me gusta mucho ,la veo muy elaborada,rinde muy bien,come poca bateria y por ahora muy estable y sin LAG

edito: lo active desde ahí que no fuera desde la cortinilla y ahora si me llega...GRACIAS y gracias por la room. un saludo cordial

Última edición por el_buda Día 12/12/11 a las 16:00:13
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:29:47
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
alomejor habia que activarlo primero desde ahí tal vez,yo siempre lo he activado desde la cortinilla de notificaciones...viste lo que te puse del launcher y la gama de colores LIRIK ? y ante todo gracias,me gusta mucho ,la veo muy elaborada,rinde muy bien,come poca bateria y por ahora muy estable y sin LAG

edito: lo active desde ahí que no fuera desde la cortinilla y ahora si me llega...GRACIAS y gracias por la room. un saludo cordial
Si y creo que se lo que es pero ya para la v14, sabiendo que puedes seleccionarlo bien desde el quickpic..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 16:36:22
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Mencionado: 1 comentarios
Gente... estoy por poner la V13, pero me surgió una duda antes de arrancar el proceso y no me animo.
CUando voy a hacer Entramos en: Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica Punto 3º - Ahora vamos a preparar el teléfono haciendo un Hard-Reset:
3.1. - Entramos en: Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica
Se reiniciará el teléfono y se encenderá como la primera vez. Habremos hecho un borrado general de nuestro terminal, borrandolo todo. Yo personalmente recomiendo hacer desde el ordenador antes de nada, un formateo completo de la tarjeta Sd Interna del telefono y quitar la Externa.

CUANDO HAGO ESTE PASO, no borra todo y reinicia normal, sino que va al recovery y pone:
Formatting /dbdata...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2

Formatting /dbdata...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/stl10

Formatting /dbdata...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/stl11

Data Wipe Failed.

Como comentario debo decir que había puesto hace un tiempo lagfix (ext 4), pero enseguida volví a RFS. Puede haber quedado algo mal y ahora aparece esto?

No me animo a flashear con este error.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:41:56
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Gente... estoy por poner la V13, pero me surgió una duda antes de arrancar el proceso y no me animo.
CUando voy a hacer Entramos en: Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica Punto 3º - Ahora vamos a preparar el teléfono haciendo un Hard-Reset:
3.1. - Entramos en: Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica
Se reiniciará el teléfono y se encenderá como la primera vez. Habremos hecho un borrado general de nuestro terminal, borrandolo todo. Yo personalmente recomiendo hacer desde el ordenador antes de nada, un formateo completo de la tarjeta Sd Interna del telefono y quitar la Externa.

CUANDO HAGO ESTE PASO, no borra todo y reinicia normal, sino que va al recovery y pone:
Formatting /dbdata...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2

Formatting /dbdata...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/stl10

Formatting /dbdata...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/stl11

Data Wipe Failed.

Como comentario debo decir que había puesto hace un tiempo lagfix (ext 4), pero enseguida volví a RFS. Puede haber quedado algo mal y ahora aparece esto?

No me animo a flashear con este error.

Gracias
Yo no recomiendo hacer un hard reset cuando se tiene una rom personalizada ya que pasan estas cosas, el hardreset es para cuando tienes la rom sin modificar.

Si habías guardado todo (que supongo que lo has hecho) no te preocupes, sigue el tutorial metiendo la JVT con ODIN, luego el kernel root y luego por recovery la galaxyrom v13
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:49:37
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Mencionado: 289 comentarios
Cita:
Yo no recomiendo hacer un hard reset cuando se tiene una rom personalizada ya que pasan estas cosas, el hardreset es para cuando tienes la rom sin modificar.

Si habías guardado todo (que supongo que lo has hecho) no te preocupes, sigue el tutorial metiendo la JVT con ODIN, luego el kernel root y luego por recovery la galaxyrom v13
Pero si pasas por ejemplo de una rom cocinada con base JVP a una stock JVT, es posible (como veo la mayoría de las veces) que al arrancar la Rom stock JVT, siguen quedando las apps anteriormente instaladas, dando una serie de FC que no permiten casi andar con el móvil.

Es por esto que lo primero que recomiendo es hacer Hard Reset, eliminando asi todo del móvil, antes de por Odin instalar la nueva Rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 16:56:24
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pero si pasas por ejemplo de una rom cocinada con base JVP a una stock JVT, es posible (como veo la mayoría de las veces) que al arrancar la Rom stock JVT, siguen quedando las apps anteriormente instaladas, dando una serie de FC que no permiten casi andar con el móvil.

Es por esto que lo primero que recomiendo es hacer Hard Reset, eliminando asi todo del móvil, antes de por Odin instalar la nueva Rom.
wipe factory reset desde recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 17:08:26
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Mencionado: 289 comentarios
Cita:
wipe factory reset desde recovery
Entonces tu recomiendas partir de un Wipe factory reset y en caso de venir de una stock, un hard reset.. solamente..??

Y perdona que ensucie tu hilo, si quieres borro esto y no mancho, pero entiendeme.. me interesan todas las opiniones posibles para hacer un tutorial lo mas completo posible.. para que les sirvan a todos..

Gracias tio..
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 17:14:48
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: MaximaFM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Los xbin bin y lib no son los de thunder, son los stocks, los he dejado por si alguno instala alguno que no sea stock y tiene problemas, con el zip se retoman los originales de stock, tipo restore. De thunder ha habido una selección y modificación y para nada están todos, solo los que consideramos más estables y más testeados.

Efectivamente la carpeta de los bolts se podría haber quitado, pero no había necesidad, así alguno que más o menos controle sabe lo que es y como se pueden testear diferentes scripts, cómo remount, o cualquiera de los distintos CFSs que fueron creados con parámetros aleatorios. Es cómodo tener esa carpeta a mano y nos pareció buena idea incluirla.

Del tweaks de los thunder se dejo fuera todo lo que consideramos más experimental, menos testeado y todo lo que pueda suponer código redundante.que entrará en conflicto con otros scripts, como los propios de lirik o los semaphore, hemos elegido los que creemos mejor funcionan de cada uno, o en su defecto a igual funcionalidad, los que sean más cómodos de cambiar, así que nos guste usar los de ram o sdcard de semaphore, por ejemplo. El VM dirty del sema se dejo desactivado por venir ya código relativo a esto en los tweaks de pica, y parece que hace buen trabajo, al igual que el vm scaling, única opción que hemos dejado al screenstate, ya que el cambio de governors tanto con el ondemand patched ,como con el smartassV2 ya no parece ser lo más idóneo, dejando eso al propio kernel.

Ya sabes esto cambia cada hora, y no olvido que dije iba a publicar unos zips, con distintas configuraciones,de momento la de OC la tengo más que probada pero toy mirando consumos.Estable es al 100%, Al menos en mi terminal.

Gracias por la aclaracion. Bueno asi creia yo que era,pero ante la duda y mas con los scripts pues mejor preguntar.Se ha considerado en modificar el .prop o crear uno nuevo para activar o desactivar algunos scripts del thunder ?.No se si esto sera posible porque me parece que algunos de los scripts del thunder los habeis unificado en un archivo.

Hablando de los scripts del semaphore y por si alguien le sirve de ayuda despues de estar probando durante bastante tiempo el script de sdcard read el que mejor resultados me ha dado es el del 128 kb(default),ya que con los otros valores ya sea 256,512 etc.. ,el sistema se me clavaba a veces cuando llevaba un rato con una apli o un juego y tenia que reiniciar,tambien me provocaban reinicios esporadicos y a la hora de juegos en algunos me iban mas lentos.Llevo oc1200 y ext4 puede que sin hacer oc o ext4 no pase o simplemente porque cada terminal es un mundo. Ya digo todo esto lo he provado simplemente cambiando los valores,no tocar nada mas y provar y provar,y con 128 ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes