![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre estos 3 (200€, 6,43", 6+128GB)
Hola,
estoy dudando entre estos 3 móviles para mi madre: - OPPO A74 (6+128 GB) - Xiaomi Redmi Note 10s (6+128 GB) - Realme 8 5G (6 + 128 GB) - Realme 7 5G (6 + 128GB) - Realme 7 Pro (8 + 128GB) Como veis son todos móviles de menos de 200€, pantalla 6,43" y un peso "contenido" (no, no me interesa el Poco X3 Pro por eso mismo). Importante que tenga jack de audio, que no sé si todos tienen... ¿Me podéis ayudar a elegir? Quiero que le dure varios años. Cualquier otra recomendación es bienvenida. Gracias! Última edición por miguelinx Día 15/09/21 a las 19:53:51 Razón: Añado Realme 7 Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega!
Pues yo de los que nombras, creo que es mejor el Realme 7 Pro por procesador Snapdragon y funcionamiento que los demás. Por algo suele estar más carete que los hermanos mayores. Y si no lo encuentras a buen precio, el Xiaomi en Topes de Gama decían que era bastante apañado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo poca información del Xiaomi por el foro, no sé si alguien que lo tenga puede aportar su punto de vista... Igualmente, hay poca info del Realme 8 5G... Última edición por miguelinx Día 16/09/21 a las 00:08:55 |
|
|
||||
|
||||
|
De los mencionados el realme, pero has valorado el poco X3 pro, que anda más o menos por ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si prefieres panel OLED la mejor opción seria el Realme 7 pro y si quieres IPS con alta tasa de refresco y 5G yo me iría al Realme 7 5G, extrañamente sobre el papel es mejor que el Realme 8 5G( el Realme 7 5G tiene 120hz, el realme 8 5G 90hz y tambien dentro de que ambos usan procesadores Mediatek dimensity el procesador es mas potente el de el 7, por lo demás igual mas o menos) Sobre el xiaomi pues esta muy bien también con su panel OLED pero considero mejor en general al Realme 8 pro al llevar un procesador snapdragon mas eficiente. Y tambien hay que tener en cuenta que el Xiaomi tiene el sensor de proximidad que tanto quebraderos de cabeza ha dado mucha gente... No se si se habra corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A qué Realme te refieres? Yo me inclino mas por el 8, pues entiendo que tendrá mas actualizaciones futuras que el 7 (lo mismo me equivoco). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a actualizaciones de Realme, ya le decía al compi anterior, ¿cómo ves el tema de actualizaciones de SW? ¿Tendrá el 8 mas actualizaciones futuras que el 7? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lógica, al ser más nuevo el 8, debería tener más actualizaciones que el 7.
De todas formas, Realme es una marca muy nueva y aún no se sabe cómo va a actualizar sus móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizaciones al menos el Redmi note 8 pro que tiene mediatek a dado 2 saltos grandes de Android, ahora mismo con Android 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré a ver si pillo alguna oferta buena del Redmi 10s o el Realme 8 5G, o en el mismo foro de venta a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
El realme 8 5g 6/128 a 189 euros en Mediamarkt.
10 euros menos incluso que en Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
El Realme 8 normal es mejor que el 5g, sobre todo si haces fotos, la del 5G son un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres de los que no pueden vivir sin ver su móvil actualizado ve a por el 8, si eso te da un poco igual como a mi por que las actualizaciones no van a mejorar tu teléfono y android 11 que posiblemente es en la versión que se quede el realme 7 5G tendrá soporte para todas las apps( las nuevas y las viejas) durante mínimo 7 años pues coge el realme 7 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |