|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la carga adaptable está disponible para los pixel 3xl ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es eso, no hay donde elegir esa opción, a mi a veces me lo hace y para en el 80, otras veces no y carga hasta el 100. Si no te refieres a eso, dame algún detalle más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.com/amp/s/www.xat...12-rumores/amp |
|
|
|
|
Cita:
A mi la batería ya no me dura nada. Mañana me llega el oppo find x3 pro, voy a echar mucho de menos el pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cambiándole la batería aún puedes estar con él un par de años , a mí también me dura algo menos , pero quiero cambiarle la batería a ver qué tal , eso si en alguna tienda personalizada
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me ha llegado el oppo find x3 pro, así que dejaré el pixel como segundo móvil. Se me había ocurrido cambiar la batería pero al final lo he descartado. Pero muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compañera, al final no aguantaste a la salida del Pixel 6 pro? El Oppo find x3 pro es una maravilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero hoy, que no ha pasado ni un día, estoy encantada. Ayer lo dejé casi sin batería y hoy, del 15 al 100 en media hora mientras desayunas y te preparas. Y por lo demás, va muy bien. Obviamente hace fotos mejores que el pixel 3 xl, pero no creo que supere al 6. Es que además me ofende que no lo venda en España, que tengas que estar buscándote la vida y pasando nervios, cuando hay teléfonos muy buenos que te cuestan menos al paso de cinco meses y que un móvil no es para siempre. Qué se espabilen! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, y magnífica elección con el Oppo |
| Respuesta |
Estás aquí