![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso yo con mi Reno2 Z pudo obtener una velocidad parecida con el Find X3 Pro seguro que también se puede.
Última edición por ResistenciaT Día 24/08/21 a las 21:03:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo intente y si no da buen resultado que quite cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy antiguo tiene que ser el router o que tenga conectado muchos chismes para que no supere los 200 Mb en la banda de 5 GHz con un test de rendimiento con el Find X3 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te sorprenderías, tengo un router de operador, no es viejo, pero tengo muchísimas cosas conectadas por Wifi, y no exagero, dadme un poco de tiempo porque he estado unos días fuera y tampoco he me acordado de esto, lo que haré para no perder la configuración de toda la domótica será meterme en el router cambiar el nombre de las redes momentáneamente, de esa manera todo se desconectará, haré la prueba con los nombres cambiados y luego volveré a poner los mismos nombres que estaban, es lo más rápido que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente pongas lo que pongas de contraseña y nombre de red da igual, la cosa es que después de hacer la prueba tienes que dejarlo totalmente como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oppo A54 5G
Router wifi 6 ZTE F6640 Test por wifi, en otra habitación diferente al router: ![]() ![]() Mañana pongo uno sobre 4G/4G+, y más adelante uno en 5G, cuando masmovil nos cambie a los de R a su red Yoigo (5g nsa 3500mhz) Última edición por elsextotuitero Día 05/09/21 a las 14:22:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos resultados por WiFi, yo con mi Reno2Z me quedo con unos 250 Mbps. Eso si también hay que reconocer que mi router es WiFi 5 e inferior al tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me acuerdo de hacer un test por datos fuera de casa, aunque 140 sobre 4g ya los he pillado en algún sitio. A ver cuando se sabe algo de la migración del grupo Euskaltel a la red móvil de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos resultados, a ver si te pasan pronto al 5G y podemos ver esos, que son por los que tengo más curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que pasar al 5g es que nos migren a la red Yoigo, que aquí solo tienen una antena con 5g en 3500, desconozco si en alguna zona tienen dss, pero bueno, se en qué zonas lo pilla, así que ahora a esperar, no deberían tardar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco termino la subasta de la banda de 700 MHz para el 5G. Esto va hacer que se mejore mucho la cobertura y también con el paso del tiempo se va extendiendo cada vez a más sitios. De aquí a final de año tendremos más zonas con 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque principalmente de Orange y Movistar, no veo a Yoigo invirtiendo a saco en desplegar, y Vodafone tiene acuerdos con Orange en varias zonas para utilizar las suyas, aunque bueno, a ver si empiezan porque el dss es una chufa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que ya estaban todas las bandas repartidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La subasta de los 700mhz fue en verano, y llegaron a acuerdos para tener los bloques de MHz continuos cada operador,tanto ahí como en 3500mhz, lo cual es buena noticia, ahora a esperar despliegues, veréis que risa en las comunidades cuando empiecen a caer operadores desplegando más antenas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto cuando se empiece a utilizar más la banda de 700 MHz mejorará bastante la cobertura 5G. El próximo móvil que compre tiene que ser 5G fijo de momento mi favorito es el Find X3 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El find X3 lite creo que lo tiene mi operador por 13€ mes 24 meses, pero cuando cambie será pagándolo y no a plazos Estaba a 13€, lo subieron a 16€ wtf |
|
|
||||
|
||||
|
El Find X3 Lite la verdad es que tiene muy buena pinta, y bueno, a 13 euros no te entras mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento mi candidato para renovar principal es el Find X3 Lite, luego el Reno4 Pro si encuentro alguna oferta por debajo de 400 €. No me pensaba ir a por un Reno6 pero su diseño me está gustando mucho y no lo descarto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que he hecho unos test vía WiFi con el Motorola y da 360/340
da mejor que el oppo, y es el moto g pro 2020, igual me guardo el oppo en un cajón hasta que el Motorola se quede sin actualizaciones oficiales, total, el 5G es casi todo DSS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:02:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

da mejor que el oppo, y es el moto g pro 2020, igual me guardo el oppo en un cajón hasta que el Motorola se quede sin actualizaciones oficiales, total, el 5G es casi todo DSS.