![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
thanks for the themes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hi..anyone know why cannot display the font wording
![]() thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sombraxxl Día 01/12/11 a las 01:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que rom llevas @sombraxxl ?
Tiene que ser en la de criskelo,no? En la sdcard hay un update que convierte el fondo del menú de color blanco para que se vea bien con el texto negro,lo has instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thanks.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el gmail me da FC
, pero ya se ve bienEdito: arreglado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sombraxxl Día 01/12/11 a las 02:17:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias por tu aporte, me gusta mucho este tema. He leído que este theme no se puede instalar en cualquier rom. Yo ahora estoy con la 2.3.5 original, no es ninguna cocinada, rooteado y con la radio KI4. Podría poner este tema? Un saludo y gracias, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Theme instalado. Muy wapo, me está gustando mucho. Muchas gracias por el aportazo. djreno Última edición por djreno Día 18/12/11 a las 16:51:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalalo desde el recovery,no por la app, dependiendo de kernel lo instala o no Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He venido al hilo a editar el post ya que ya he conseguido instalarlo por CWM, lo he puesto en la sdcard en vez de la external sdcard que era donde estaba (fallo mio), lo único que me ha respetado ha sido el fondo de pantalla y de bloqueo que tenia, por lo demás, perfecto. Me está gustando mucho, ahora lo que estoy buscando es una página para bajarme fondos de pantalla wapos ya que los que tengo ya los tengo muy vistos. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Una preguntilla, hubiera sido necesario hacer algún wipe antes de instalar este theme? Por cierto, a ver si me puedes recomendar alguna página de la que bajarme fondos. Muchas gracias, djreno Edito: Este theme no tenía alguna modificación en los sonidos?? Última edición por djreno Día 18/12/11 a las 17:03:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una preguntilla más, he puesto los iconos de batería "Honeycomb bateria", que van desde la escala de batería 1 a la 100. Tras instalarlo, se ha reiniciado y aplicado, pero en vez de cambiar la batería de 1 en 1 lo hace de 5 en 5. A que puede ser debido?? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado poner tu theme sobre una 2.3.6 KK5 y he de decirte que la he tenido que quitar ya que por ejemplo la aplicación Gmail y el widget del tiempo que trae por defecto no funcionan. El primero ni si quiera se abre, y el widget da error cuando lo pones en pantalla, indica "imposible cargar widget". Mira que me gustaba tu theme, pero he desistido y no puedo ponerlo. Te lo comento para que sepas que fallos da. Una pregunta, podria instalar tu indicador de bateria Honeycomb. Un saludo, djreno Última edición por djreno Día 26/12/11 a las 23:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy poquito queda de este año.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL HILO. |
|
|
|
Hola amigos disculpen mi ignorancia pero a fuerza necesito instalar una rom y cambiar el kernel para aplicar el tema ?? esque la verdad no planeo cambiar el software hasta que se me venza la garantia muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
hola, la puedo instalar en la Hyperdroid? la ultima, gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»