![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, sera mi primer android y tengo varias dudas. Para darle un buen uso es aconsjesable pararlo de vez en cuando? me parecio leer que con el uso se va volviendo lento y pesado. Insisto no he tenido nunca un android personal y estoy verde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D-->Del hardware no es para quejarse, sin ser un "PEPINACO" se parece al S2 exceptuando la pantalla, tenemos movil para años. Siempre buscamos tener lo ultimo y yo creo que ahora mismo este lo tiene.Aunque como todo hay cosas mejorables. Y en mi caso en parte he abierto los ojos con los problemas de las actualizaciones y las condenada capas de algunos fabricantes. Última edición por zonadjarn Día 09/12/11 a las 21:40:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Para años? eso dije de mi Desire HD el día 25 de Diciembre de 2010 ;) en menos de 1 año ya he cambiado
en tecnología es difícil tener el aparato definitivo pero si el que cumpla con nuestras expectativas ;)SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Review galaxy nexus
Hola despues de haber visto tu review muy buena por cierto, solo queria preguntarte una cosa sino quiero esperar a SGIII porque adivina lo que tardara en llegar. Despues de lo visto me aconsejas Galaxy Nexus???? o Ahorro "X" dinero aunque sea poco y me voy a SGII ya que no hay tanta diferencia...... si algo más "pequeño" y fino y algo "MEJOR" el SGII ?????? he leido tanto q no se que hacer y vengo de un 3Gs. Muchas Gracias
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si por ejemplo te hubieras pillado un nexus s ahora tendrías la actualización oficial a ics al caer y eso es lo prefiero yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias creo q me arriesgare soy novato en Android y estoy un poco HARTO de itunes y demás mandangas Apple pero he de admitir q funciona muy bien con poco Hardware algo q se debe alabar. Dude con lo del sonido bajo y q jode q compres lo ultimo y te digan pues el SGII es igual o incluso hasta mejor por tal y tal por eso tengo un poco la espina. En cuanto al tamaño se q lo notaré pero es que todos los SmartPhones q llegan ya tienen un tamaño considerable y viendo la ergonomía del GalaxyNexus la cosa esta clara. Muchas Gracias de nuevo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Tendriais que leer el artículo de portada en XDA, sobre la experiencia "Nexus", a mi me ha dado mucho miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el link? El articulo que leo en la portada no entiendo que tiene que ver con la experiencia nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que no lo tengan que lo prueben en alguna y luego opinen, en serio es genial, más de lo que Steve hubiera querido. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dice basicamente que todos los Galaxy Nexus no llevan la misma version, la puramente controlada por Google es la GSM libre, las demás PUEDEN depender de las operadoras y de Samsung. Yo sigo con mi intención de comprarlo, pero esto mosquea bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya... Es el mono pre-movil. No me deja pensar con claridad, pero aun así no me gusta el gesto.
Por su puesto que es un gran móvil, aparte yo, que vengo de un Xperia X10 mini pro, asique mira si me podré quejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Google no debería dejar que nadie, pero nadie metiese la mano en sus teléfonos, uno lo fabrica, otros lo distribuyen, ambos obtienen beneficios por ello, pero google debería de ser mucho mas exigente en ese apartado con el terminal..... y no dejar que nadie le ponga o le quite.....
Cuando iphone tiene una actualización es a nivel "mundial", todos los iphone para los que va la obtienen al mismo tiempo, y eso la verdad es de agradecer, y lo cortes no quita lo valiente.... y en eso google anda muy, pero que muy escasita, ya que hasta dentro de un mismo terminal que si las lanza primero para USA y Canada, que si después para Polonia, por decir algo,..... y no debería ser así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, los modelos nexus, suelen tener actualizaciones constantes y bastante homogéneas. De hecho, google suele presentar bastante mas novedades que apple. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod que es ???????
Alguien que controla el tema y tiene buenas ROMS ??? y aconsejais hacerlo o dejar el telefono como venga y las actualizaciones pertinentes???. Como veis soy NOVATO NOVATO ![]() ![]() ![]() juajuajuauujjauaju
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:02:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en tecnología es difícil tener el aparato definitivo pero si el que cumpla con nuestras expectativas ;)