Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 09/12/11, 18:19:06
marcmago marcmago no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
por cierto, sera mi primer android y tengo varias dudas. Para darle un buen uso es aconsjesable pararlo de vez en cuando? me parecio leer que con el uso se va volviendo lento y pesado. Insisto no he tenido nunca un android personal y estoy verde.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 21:36:13
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Versión de Radio: 14.4
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Muy cierto pero yo valoro más las actualizaciones directas y el soporte de google que el hardware ultra novedoso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Otro que piensa como yo ahora, vengo del X10 y que sufrimiento con las actualizaciones...Saludos

P.D-->Del hardware no es para quejarse, sin ser un "PEPINACO" se parece al S2 exceptuando la pantalla, tenemos movil para años. Siempre buscamos tener lo ultimo y yo creo que ahora mismo este lo tiene.Aunque como todo hay cosas mejorables. Y en mi caso en parte he abierto los ojos con los problemas de las actualizaciones y las condenada capas de algunos fabricantes.

Última edición por zonadjarn Día 09/12/11 a las 21:40:34
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 22:01:22
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: http://radio.q-dance.nl
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Para años? eso dije de mi Desire HD el día 25 de Diciembre de 2010 ;) en menos de 1 año ya he cambiado en tecnología es difícil tener el aparato definitivo pero si el que cumpla con nuestras expectativas ;)

SALu2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 12:13:42
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Review galaxy nexus

Hola despues de haber visto tu review muy buena por cierto, solo queria preguntarte una cosa sino quiero esperar a SGIII porque adivina lo que tardara en llegar. Despues de lo visto me aconsejas Galaxy Nexus???? o Ahorro "X" dinero aunque sea poco y me voy a SGII ya que no hay tanta diferencia...... si algo más "pequeño" y fino y algo "MEJOR" el SGII ?????? he leido tanto q no se que hacer y vengo de un 3Gs. Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 13:30:35
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
Hola despues de haber visto tu review muy buena por cierto, solo queria preguntarte una cosa sino quiero esperar a SGIII porque adivina lo que tardara en llegar. Despues de lo visto me aconsejas Galaxy Nexus???? o Ahorro "X" dinero aunque sea poco y me voy a SGII ya que no hay tanta diferencia...... si algo más "pequeño" y fino y algo "MEJOR" el SGII ?????? he leido tanto q no se que hacer y vengo de un 3Gs. Muchas Gracias
Para decidirte tendrías que tener muy claras tus prioridades. Mucha gente siente el deseo de que si compra algo, quiere que sea lo más de lo más en todo. Otro tipo de gente, lo que busca es que funcione lo mejor posible y punto, sin fijarse demasiado en si son 800mhz o 1000. Si eres de estos últimos, yo te recomiendo el nexus. Aunque ahora esté saliendo problemas derivados de la inmadurez del sistema y del telefono, se solucionarán rápido. Eso es lo que te garantiza el nexus. Rapidez tanto en las mejoras como en las novedades y estabilidad en el uso del telefono, sin interferencias de tercero. El nexus representa la experiencia google por excelencia. Sencillez. Eficacia. Integracion total con todo tipo de servicios gratuitos. Una gran comunidad a tu servicio y economía en todo tipo de accesorios, sean aplicaciones o gatgets.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 14:10:48
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
Para años? eso dije de mi Desire HD el día 25 de Diciembre de 2010 ;) en menos de 1 año ya he cambiado en tecnología es difícil tener el aparato definitivo pero si el que cumpla con nuestras expectativas ;)

SALu2
Si pero si por ejemplo te hubieras pillado un nexus s ahora tendrías la actualización oficial a ics al caer y eso es lo prefiero yo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 14:25:05
Miembro del foro

Muchas Gracias creo q me arriesgare soy novato en Android y estoy un poco HARTO de itunes y demás mandangas Apple pero he de admitir q funciona muy bien con poco Hardware algo q se debe alabar. Dude con lo del sonido bajo y q jode q compres lo ultimo y te digan pues el SGII es igual o incluso hasta mejor por tal y tal por eso tengo un poco la espina. En cuanto al tamaño se q lo notaré pero es que todos los SmartPhones q llegan ya tienen un tamaño considerable y viendo la ergonomía del GalaxyNexus la cosa esta clara. Muchas Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 15:41:51
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean!
Versión de Radio: De válvulas de vacío
Mencionado: 7 comentarios
Tendriais que leer el artículo de portada en XDA, sobre la experiencia "Nexus", a mi me ha dado mucho miedo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 16:51:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Tendriais que leer el artículo de portada en XDA, sobre la experiencia "Nexus", a mi me ha dado mucho miedo.
Podrías poner el link? El articulo que leo en la portada no entiendo que tiene que ver con la experiencia nexus.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:09:18
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
No lo he leído, pero me da igual lo que digan. Yo lo tengo y no me arrepiento ni un ápice de haberlo comprado , me lo volvería a comprar una y otra vez, es una pasada, ver los vídeos a pantalla completa (4, 63) no tiene igual. También la forma que tiene, la pantalla no se mancha, no va ni rápido, ni lento, va como tiene que ir con suavidad y dulzura. Es una pasada digan lo que digan.
Los que no lo tengan que lo prueben en alguna y luego opinen, en serio es genial, más de lo que Steve hubiera querido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:16:56
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
No lo he leído, pero me da igual lo que digan. Yo lo tengo y no me arrepiento ni un ápice de haberlo comprado , me lo volvería a comprar una y otra vez, es una pasada, ver los vídeos a pantalla completa (4, 63) no tiene igual. También la forma que tiene, la pantalla no se mancha, no va ni rápido, ni lento, va como tiene que ir con suavidad y dulzura. Es una pasada digan lo que digan.
Los que no lo tengan que lo prueben en alguna y luego opinen, en serio es genial, más de lo que Steve hubiera querido.

100% de acuerdo, lo tengo 2 dias y estoy contentisimo, lo volveria a comprar aun valiendo mas enserio.. es una autentica pasada, y lo digo con conocimiento de moviles ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:35:52
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje

No es sobre el hardware, ni software propiamente dicho. Pero no te lo leas, ya lo resumo.
Dice basicamente que todos los Galaxy Nexus no llevan la misma version, la puramente controlada por Google es la GSM libre, las demás PUEDEN depender de las operadoras y de Samsung. Yo sigo con mi intención de comprarlo, pero esto mosquea bastante.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:43:45
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 119 comentarios
Cita:
No es sobre el hardware, ni software propiamente dicho. Pero no te lo leas, ya lo resumo.
Dice basicamente que todos los Galaxy Nexus no llevan la misma version, la puramente controlada por Google es la GSM libre, las demás PUEDEN depender de las operadoras y de Samsung. Yo sigo con mi intención de comprarlo, pero esto mosquea bastante.
Exacto, el mio es libre, por lo que lei hay dos versiones de software, una preparada por google y otra por samsung y sus variantes
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:48:16
d3po d3po está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (47)

Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Tranquilo hombre, en cuanto se ponga en marcha el tema de las ROMs y demás no habrá de que preocuparse
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:51:46
JonHIV JonHIV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Versión de ROM: Android Stock 8.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por d3po Ver Mensaje
Tranquilo hombre, en cuanto se ponga en marcha el tema de las ROMs y demás no habrá de que preocuparse
Eso mismo...Yo en cuanto salga la version estable de Cyanogenmod 9 se la meto fijo !
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 18:01:59
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Ya... Es el mono pre-movil. No me deja pensar con claridad, pero aun así no me gusta el gesto.
Por su puesto que es un gran móvil, aparte yo, que vengo de un Xperia X10 mini pro, asique mira si me podré quejar.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 18:37:18
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Ya... Es el mono pre-movil. No me deja pensar con claridad, pero aun así no me gusta el gesto.
Por su puesto que es un gran móvil, aparte yo, que vengo de un Xperia X10 mini pro, asique mira si me podré quejar.
Yo creo que cuanto más y más te informes peor, hay tantisimas opiniones....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 18:56:49
499271
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Google no debería dejar que nadie, pero nadie metiese la mano en sus teléfonos, uno lo fabrica, otros lo distribuyen, ambos obtienen beneficios por ello, pero google debería de ser mucho mas exigente en ese apartado con el terminal..... y no dejar que nadie le ponga o le quite.....

Cuando iphone tiene una actualización es a nivel "mundial", todos los iphone para los que va la obtienen al mismo tiempo, y eso la verdad es de agradecer, y lo cortes no quita lo valiente.... y en eso google anda muy, pero que muy escasita, ya que hasta dentro de un mismo terminal que si las lanza primero para USA y Canada, que si después para Polonia, por decir algo,..... y no debería ser así
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:42:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Google no debería dejar que nadie, pero nadie metiese la mano en sus teléfonos, uno lo fabrica, otros lo distribuyen, ambos obtienen beneficios por ello, pero google debería de ser mucho mas exigente en ese apartado con el terminal..... y no dejar que nadie le ponga o le quite.....

Cuando iphone tiene una actualización es a nivel "mundial", todos los iphone para los que va la obtienen al mismo tiempo, y eso la verdad es de agradecer, y lo cortes no quita lo valiente.... y en eso google anda muy, pero que muy escasita, ya que hasta dentro de un mismo terminal que si las lanza primero para USA y Canada, que si después para Polonia, por decir algo,..... y no debería ser así
La filosofía de google y apple son totalmente diferentes. Como diría mi padre... teta y culo no puede ser. Si estás con Android, es porque aceptas una serie de cosas, igual que con apple renuncias a otras.

De todas formas, los modelos nexus, suelen tener actualizaciones constantes y bastante homogéneas. De hecho, google suele presentar bastante mas novedades que apple.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 23:48:30
Miembro del foro

Cyanogenmod que es ???????
Alguien que controla el tema y tiene buenas ROMS ??? y aconsejais hacerlo o dejar el telefono como venga y las actualizaciones pertinentes???. Como veis soy NOVATO NOVATO juajuajuauujjauaju
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Reglas de Mensajes